Los coaches de 'La Voz Kids' se atreven con el 'swish swish'

En pleno arranque de felicidad, Melendi, Rosario y Vanesa demostraron su dominio del baile estrella entre los niños.

Melendi- swish swish

Vanesa Martín estaba muy feliz por haber sumado a su equipo una nueva talent: Evelyn Condrow, una niña de 13 años que encandiló con su interpretación de Almost is never enough de Ariana Grande y que hizo que la cantante y Rosario pelearan por quedarse con si voz. Pero Melendi entró en escena y le gastó una una broma a la menor de las Flores. Rosario, entre risas, preguntó con humor al público: "¿Qué hago con Melendi, que me bloquea, que luego me engaña?". "Qué vas a hacer con Melendi? Comértelo", contestó él.

Menos mal que Rosario Flores consiguió salvar la noche y se quedó con la voz de Paola Casas, una gaditana de 15 años que versionó Si tú me miras de Alejandro Sanz; y Melendi al fin consiguió una voz flamenca para su equipo (con permiso de Rosario): Pablo Monge, un gaditano de 9 años.

Así que, como todos tenían motivos para estar contentos, se lanzaron al escenario para celebrarlo. "Estoy muy feliz, feliz, feliz… ¿Me escuchan? ¿me sienten?" imitaba Vanesa a Thalía. Y ya, en plena exaltación de la felicidad, demostraron a los niños del programa que ellos también son capaces de coordinar caderas y brazos al ritmo del 'swish swish'.


"Todos tenemos hijos, no?", decía Melendi. Pero parece que su estilo no convencía del todo a Bisbal que, desde el sillón, juzgaba la actuación: "Muy bien te sale, eh?", bromeaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV