Esta noche, El Hormiguero vuelve a ponerse serio para la segunda visita de un político de cara a las elecciones a la presidencia del gobierno del próximo 10 de noviembre. Íñigo Errejón, líder de la nueva formación Más País hablará con Pablo Motos sobre las motivaciones que le han llevado a presentar su candidatura, pocos meses después de haber sido elegido diputado autonómico en la Asamblea de Madrid, y de las perspectivas que augura a su formación para lograr obtener representación por primera vez en el Congreso de los Diputados.
El programa de Antena 3 aspira a repetir el buen resultado de audiencia que consiguió el pasado jueves con la polémica visita de Santiago Abascal. La entrevista al líder de VOX, a pesar de la llamada al boicot de sus detractores, fue lo más visto de la televisión con 4.049.000 espectadores y un 23,5% de share, convirtiéndose en líder absoluto del día y logrando colocarse como el tercer programa más visto de su historia y el segundo con mejor cuota.
Pablo Motos aseguró que todas las fuerzas políticas estaban invitadas al programa "porque hay seguidores de todas las ideologías y no nos casamos con nadie". Por eso, de aquí a las elecciones desfilarán por el plató todos los candidatos: "Hemos invitado a todos los partidos", dijo, aunque criticó que Pedro Sánchez le hubiese dado calabazas: "Siento que este programa no pueda tenerlo".