Íñigo Errejón visita 'El Hormiguero'

Segundo round de las entrevistas políticas del programa de Antena 3. Tras la entrevista de Santiago Abascal, Pablo Motos busca un nuevo récord de audiencia con la visita de Íñigo Errejón.

SPAIN-POLITICS-PARTIES
JAVIER SORIANOGetty Images

Esta noche, El Hormiguero vuelve a ponerse serio para la segunda visita de un político de cara a las elecciones a la presidencia del gobierno del próximo 10 de noviembre. Íñigo Errejón, líder de la nueva formación Más País hablará con Pablo Motos sobre las motivaciones que le han llevado a presentar su candidatura, pocos meses después de haber sido elegido diputado autonómico en la Asamblea de Madrid, y de las perspectivas que augura a su formación para lograr obtener representación por primera vez en el Congreso de los Diputados.

El programa de Antena 3 aspira a repetir el buen resultado de audiencia que consiguió el pasado jueves con la polémica visita de Santiago Abascal. La entrevista al líder de VOX, a pesar de la llamada al boicot de sus detractores, fue lo más visto de la televisión con 4.049.000 espectadores y un 23,5% de share, convirtiéndose en líder absoluto del día y logrando colocarse como el tercer programa más visto de su historia y el segundo con mejor cuota.

Pablo Motos aseguró que todas las fuerzas políticas estaban invitadas al programa "porque hay seguidores de todas las ideologías y no nos casamos con nadie". Por eso, de aquí a las elecciones desfilarán por el plató todos los candidatos: "Hemos invitado a todos los partidos", dijo, aunque criticó que Pedro Sánchez le hubiese dado calabazas: "Siento que este programa no pueda tenerlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV