Gonzo le cuenta a David Broncano cuánto dinero tiene en el banco

El domingo 20 debuta en 'Salvados' pero antes, se ha dado un paseo por Movistar+ para visitar 'La Resistencia'. Gonzo respondió a las dos preguntas clave, pero en una fue más preciso que en otra.

Gonzo- La Resistencia

Fernando González González, el verdadero nombre de Gonzo, debuta en Salvados el domingo 20 de octubre. Pero, antes de enfrentarse al salto al prime time de La Sexta, el expresentador de Zapeando ha visitado a David Broncano en La Resistencia en una noche que dejó momentos muy divertidos.

El primero, la envidia (sana) por el Ondas que ha conseguido el programa de Movistar+. Gonzo felicitó a su colega y le planteó sus dudas con respecto al galardón: "¿Viene dotado con premio en metálico, te dan pasta como con el Planeta?". Ante el "no" de Broncano, él le quitó importancia al reconocimiento: "Entonces lo que significa es que después tienes que ir al evento del día en Barcelona, paripé, portarte bien…? Entonces, ¿cuál es el puto beneficio del Ondas?". "Hombre, pues que vas allí, que ahora es un buen momento para ir a Barcelona…", respondió Broncano con humor sobre la actualidad política de Cataluña. El presentador de La Resistencia le pinchó: "Estás rajando porque no te lo han dado…", le dijo, a lo que Gonzo contestó: "Es que no tengo donde meterlo". Después, cuando David le recordó que Jordi Évole ya lo había conseguido y que Salvados (su nuevo programa) también se lo ha llevado en esta edición, él reconoció con humor: "Estoy jodidísimo, ¿verdad?".

Otro de los momentos cómicos de la noche vino de la mano de su afición por los deportes acuáticos. La respuesta del invitado dejó atónito a Broncano:

Y llegaron al momento cumbre del programa. Ante la pregunta del dinero, Gonzo respondió: "no soy de mirar la cuenta". Pero Broncano insistió y él al final dio un importe estimado: "Alrededor de 150000 euros", dijo. "Te va a pasar lo mismo que cuando vino Jordi Évole, que mañana en Periodista Digital "el comunista Gonzo…", bromeó el presentador del programa mientras Gonzo se justificaba: "15 años currando en esto me parece que no ha salido muy a cuenta…"

En cuanto al sexo, el invitado fue un poco menos explícito: "Bien, estoy servido", respondió sin dar una cifra exacta del número de relaciones sexuales que ha tenido en el último mes. Un misterio casi igual que el que encierra la caja del programa. Esperemos que al menos la cifra no provoque el mismo efecto…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV