'Got Talent': Una concursante tiene un ataque de nervios antes de salir

A pesar de haber tenido un problema de nervios minutos antes de su actuación, la joven ha dejado sin palabras a los miembros del jurado gracias a su desparpajo y ha recibido los cuatro síes.

Triana sufre un ataque de nervios en 'Got Talent'

Triana tiene 9 años y llegó de Granada dispuesta a enamorar al jurado de Got Talent con su arte. Un miembro del equipo le confesaba al jurado minutos antes de comenzar la actuación que, Triana no lo había pasado nada bien a lo largo del día. Risto miraba con cara de sorprendido mientras intentaba descubrir lo que estaba pasando.

"Todo mi sacrificio es por ella. Todo lo que podemos hacer es para ella, para que sea bailaora porque es su sueño. Después de tanto sacrificio con las ganas que tenías de venir aquí, no puedes ponerte así", le comentaba su madre al ver cómo se derrumbaba antes de actuar.

Como la niña no era capaz de serenarse y los redactores del programa pedían paciencia, Santi Millán decidió intervenir. "No te preocupes. Por dios de mi vida y de mi corazón, ¿cómo estás? ¿Estás nerviosa? Hazme el favor de olvidarte de los nervios y pásatelo muy bien. ¡A por ellos!".

Pasión en el escenario

A pesar de haber tenido un problema de nervios minutos antes de su actuación, la joven ha dejado sin palabras a los miembros del jurado gracias a su desparpajo y a sus tablas en el escenario. La pequeña se daba la vuelta para comenzar el espectáculo y empezaba a sonar la guitarra flamenca acompañada de las palmas de tres coristas. Triana taconeaba y hasta perdía una pinza del pelo en medio de la actuación al más puro estilo de Lola Flores. "Para tener 9 años es increíble lo que haces, quiero verte en la final", le ha confesado un sincero Risto Mejide.

"Se te ve pisar con una seguridad... Yo he visto mucho arte en el escenario", valoraba Dani Martínez. "Tienes el baile en las venas. Has aprendido pero tienes algo innato, lo llevas dentro. No sé a dónde vas a llegar, pero estoy segura de que nos vas a dar cosas muy grandes", agregaba Paz Padilla. Edurne también se rendía a sus pies: "No te puedo decir nada más, eres una artista".

Triana se llevó los cuatro síes y pasó a la siguiente ronda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV