'La Voz Kids': David Bisbal le hace un regalo de cumpleaños muy especial a una de sus talents

Giada Alessio consiguió que todos los coaches se dieran la vuelta, pero se quedó con Bisbal. Él, como agradecimiento, le cantó un cumpleaños feliz que no olvidará jamás.

Bisbal - La voz kids

Giada Alessio, una italiana residente en Canarias, arrasó en las penúltimas audiciones de La Voz Kids. Salió al escenario para cantar Rise up, de Andra Day, y consiguió que todos los coaches se diesen la vuelta. Melendi intentó 'hipnotizarla' con su famosa técnica, pero ella lo tenía claro: "Me hice una promesa y dije que el primero que se diese la vuelta era el que confiaba en mí". Y ese no era otro que David Bisbal.

image

Y mientras, entre bambalinas, Eva González intentaba consolar al hermano de Giada, que se echó a llorar al ver que la niña estaba dentro del programa.

image

Mientras, Bisbal, agradecido tras ser 'el elegido', le hizo un regalo que la joven talent tardará mucho en olvidar. Al saber que hacía pocos días que había cumplido 15 años, el almeriense le cantó a capella el cumpleaños feliz. Bueno, él con ayuda del público que se sumó a la celebración mientras la homenajeada se tapaba la cara con las manos y decía: "Ay, que me muero".

Todo un detalle para esta joven talent de Las Palmas que se define como "defensora de las causas justas y muy reivindicativa con los derechos de las personas". Ahora empieza una nueva etapa para ella en el concurso al frente del #TeamBisbal, pero seguro que tardará mucho en olvidarse del día que consiguió el pase en las Audiciones a ciegas y la sorpresa que le esperaba allí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV