Comienzan las Batallas en 'La Voz Kids': Un robo, emoción y mucho espectáculo

El talent de Antena 3 ha pasado a su siguiente fase y ha dado la bienvenida a Niña Pastori, Lolita Flores, Arkano y Pastora Soler como asesores de los coaches. Además, Melendi ha debutado como 'ladrón' robándole un descarte a Bisbal.

image
Roberto Sastre

Las Batallas han llegado a La Voz Kids y con ellas los asesores de los coaches y una novedad: la posibilidad de robar talentos. Niña Pastori, Lolita Flores, Arkano y Pastora Soler ocuparon sus asientos al lado de David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín en una primera noche llena de emoción en la que también pudimos disfrutar de las actuaciones de los recién llegados.

Arkano fue el primero en debutar con un rap al que siguió Niña Pastori. Emocionada al escuchar a los niños del equipo de Rosario cantar su tema La habitación, no pudo evitar arrancarse con ellos. Y lo mismo Pastora Soler, quien cantó La tormenta con los dos talents eliminados en la batalla del equipo de Vanesa Martín.

image

El programa ha subido de nivel y los niños de los cuatro equipos han tenido que demostrar cantando sobre el escenario en grupos de tres lo que han aprendido de los coaches. Sólo siete han pasado esta noche a la siguiente fase: los elegidos tras las seis Batallas que se han producido más un robo. Y es que Melendi ha sido el primero en utilizar esta arma y tras la primera batalla, se llevó a casa a Juan Miguel Cortés, una voz flamenca muy deseada por el asturiano que había sido descartada del trío que había formado junto a Hugo Sánchez y Salvador Bermúdez, ya que el almeriense había elegido a éste último.

image

Además, el #TeamBisbal vivió otra Batalla: la que enfrentaba a Alba Aguilar, Adriana Tonda y Giada Alessio cantando juntas Homeless, de Leona Lewis. David y su asesora, Niña Pastori, decidieron quedarse con Alba Aguilar.

image

La lucha también llegó al equipo de Melendi y Arcano. Julio Gómez pasó a la siguiente fase por delante de sus compañeros de trío Olivia Fernández y Luis Giménez, con los que interpretó I'm not the only one; mientras que Sofía Esteban fue la elegida del grupo que formó con Julia Gonçalvez y María Fernández, con quienes cantó Me & Mr. Jones.

image

Las hermanas Flores comenzaron su andadura en el programa homenajeando a su amiga (y en esta ocasión rival) Niña Pastori. Lidia España, Natalia Barone y Chavito cantaron su tema La habitación y emocionaron a la artista que después de unió a ellos. Pero solo podía haber un ganador y ese fue Chavito.

Por último, llegó el turno de Vanesa Martín y Pastora Soler. Marcos Díaz, Eva Paul y Laura Bautista cantaron What about us. Tras deliberarlo, la coach y su asesora decidieron que el elegido para pasar a la siguiente fase era Marcos.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV