Ana Obregón, expulsada de nuevo de 'Masterchef Celebrity 4'

Una semana ha durado la segunda aventura de la actriz en el talent culinario de La 1. Ana Obregón no tuvo su noche y, tras reencontrarse con Antonia Dell'Atte y sus puñaladas, terminó colgando el delantal otra vez.

Se acabó la segunda aventura de Ana Obregón en Masterchef Celebrity 4. La bióloga, repescada la semana anterior, volvió a colgar el delantal tras una noche con sabor agridulce.

La noche empezó por todo lo alto con la llegada de Antonia Dell'Atte, la eterna rival de Ana. La modelo italiana volvió al programa para hablar sobre la cocina internacional con los aspirantes y se produjo un cara a cara entre las dos ex de Alessandro Lecquio. "Nosotras ya hemos hecho las paces, ya hemos hablado muchas veces de esto en privado", decía Ana Obregón. Pero la italiana tenía ganas de guerra y, además de llamarla "coñazo", aseguró que "es como 'Antoñita la fantástica'. Vive en una realidad paralela, diferente a la de todo el mundo. Tiene que aprender a ser más humilde, a escuchar a los demás".

A pesar de eso, la biológa brilló en la primera prueba de la noche, quedando segunda por detrás de Anabel Alonso.

En la prueba de exteriores en Benalmádena, los aspirantes debían cocinar en la inuguración del Trocadero, un nuevo restaurante de Benalmádena, para "cuarenta de los comensales más exigentes que son asiduos de Marbella", aseguró Samantha. Anabel Alonso, Vicky Martín Berrocal, Ana Obregón y Félix Gómez recibieron el delantal negro que, junto con Juan Avellaneda que lo había conseguido antes, se jugaban la permanencia en el programa. Los tres concursantes que no habían disputado la eliminación, Boris, Yolanda y Tamara, tuvieron que sacar ocho de los ingredientes de la cesta de cada uno de los concursantes que se enfrentaban a la eliminación, y los castigados debían cocinar con los ingredientes restantes. Y ahí Anita tuvo un problema porque se enfrentó a su primera anguila.

Y claro, tanto yu-yu hizo que su plato libre no estuviera a la altura y se convirtiese en la expulsada de la noche en su duelo contra Juan Avellaneda. A pesar de ello, la actriz y presentadora, tras el pico de rigor a Pepe Rodríguez, se despidió agradeciendo la nueva oportunidad que le dieron en la repesca y ofreciéndose para una tercera vez. "Estoy muy agradecida a este programa por haberme repescado. Me he quitado la 'espinilla' (para disgusto de Anabel que desde la galería recalcaba que era 'espinita') y tengo que daros las gracias por haberme inculcado el amor por la cocina", dijo Obregón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV