Gianmarco, expulsado de 'GH VIP 7'

La audiencia ha decidido que el italiano abandone la casa dejando en estado de shock a Adara.

Se acabó la historia de amor entre Gianmarco y Adara dentro de la casa. El italiano se jugaba la permanencia con Alba Carrillo y la audiencia ha decidido que sea él quien haga las maletas y abandone Guadalix.

Tras convertirse en el octavo expulsado del reality, Gianmarco visionó los vídeos de su estancia en la casa y de su relación especial con Adara, además del mensaje que ésta le había grabado por si era el elegido para irse.

El italiano se ha sorprendido al ver que el público estaba al tanto de lo que había pasado dentro, incluidas sus conversaciones íntimas en el confesionario. A pesar de todo, ha asegurado que solo son amigos: "Le tengo un cariño inmenso pero nada más". Aunque Jorge Javier insistía preguntándole por sus sentimientos hacia Adara, el recién expulsado tenía claro que no era el momento: "Antes tiene que hablar con Hugo y aclarar las cosas con él".

El presentador de GH VIP 7 le dijo que no podía decirle nada de lo que había visto a su amiga especial en su despedida, pero el italiano se saltó la norma nada más verla. "Aquí se ve todo, se sabe todo lo que hemos hablado en el confesionario…", le contaba mientras ella se quedaba en estado de shock. "Tú sigue tranquila, que se va a arreglar pero tú antes tienes que hablar con otras personas antes que conmigo", le decía mientras el Súper le apremiaba para irse.

"No se puede hacer peor de lo que lo ha hecho tu hermano”, le decía Jorge Javier al hermano de Gianmarco tras ver la despedida entre el italiano y Adara.

image

Y mientras, ella se encontraba en el confesionario con Joao y protagonizaba uno de los momentos más divertidos de la noche en medio de tanto drama.

Pero si Adara pensaba que hablar con su confesor le iba a ayudar a aclararse, lo tenía claro porque el Maestro Joao tampoco había entendido nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV