DKISS celebra el 'Día del soltero' con el estreno de 'Reforma por ruptura'

"El diseño de interiores puede ser un gran remedio para un corazón roto", asegura Orlando Soria, presentador de 'Reforma por ruptura', el nuevo programa de DKISS.

image

El 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero y DKISS se suma al apoyo a los 'singles' con el estreno a las 19.05 horas de su nuevo programa: Reforma por ruptura. El formato ayuda a personas que han roto con sus parejas a redecorar sus vidas y sus hogares como una forma de terapia para pasar página, todo ello con los consejos y el humor del experto Orlando Soria, un reconocido diseñador de interiores… y experto en rupturas de pareja.

Soria se pone manos a la obra para ayudar a grupos de solteros a poner su casa a punto además de prestarles apoyo psicológico y muchas dosis de humor. Por ello, este programa va más allá de los simples programas de decoración y se adentra en la vertiente humana y emocional de los protagonistas de cada una de las entregas. Es una forma de intentar curar corazones a través de la decoración de sus hogares. ¿Quieres una muestra? Aquí la tienes.

Siguiendo con las reformas, el canal también da la bienvenida a Drew y Jonathan Scott, los hermanos protagonistas del programa Property Brothers. En Los gemelos reforman dos veces, el agente inmobiliario y el contratista ofrecen a los protagonistas renovar sus casas al completo sin ninguna intención de revenderlas o de obtener una ganancia de ellas. Drew y Jonathan ofrecerán dos alternativas a los propietarios y trabajarán mano a mano con ellos para conseguir hacer realidad la casa de sus sueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV