'La Voz Kids': Las actuaciones de los coaches ponen fin a las Batallas

Rosario, Melendi, Bisbal y Vanesa vivieron una noche llena de emociones y espectáculo con sus asesores y los talents. Una vez finalizadas las Batallas, llega el turno de los Asaltos.

image

David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi, acompañados de sus asesores, han tomado las últimas decisiones en la tercera y última jornada de Batallas antes de meterse de lleno en los Asaltos de La Voz Kids.

David Bisbal y Niña Pastori vivieron una noche muy intensa. El coach almeriense y su asesora se trasladaron a la historia de La bella y la bestia gracias al trío formado por Victoria Herráis, Berta Luna y Maksyn Pashnyk. Éste último fue el elegido para pasar a la siguiente fase.

Además, Alicia Pétina, Ana Escudero y Lucía Souto interpretaron una versión de Out here on my own de Irene Cara. La talent almeriense Ana Escudero fue la elegida por su paisano y la asesora.

Para cerrar una noche mágica, el #teamBisbal saltó al escenario. Niña Pastori cantó con Manuela Gómez el tema Una moneda tiré yo al agua e interpretó su tema La habitación al lado. Por otro lado, David Bisbal cumplió el gran sueño de una de las talents de Vanesa Martín al interpretar Culpable con Esperanza Bonelo.

image

El equipo formado por Vanesa Martín y Pastora Soler también tuvo que seleccionar dos voces entre las seis aspirantes a pasar a la siguiente fase. Esperanza Bonelo, Patricia García y Manuela Gómez interpretaron la canción Mientes de Camila, una actuación de la que salió vencedora una expresiva Patricia.

Aysha Bengoetxea, Evelyn Condrow y Laura Muñoz sorprendieron versionando When we were young de Adele. Aysha fue la elegida pero Laura tuvo un gran premio de consolación: cantar Quédate conmigo con Pastora Soler. La niña se lo preguntó abiertamente: "Yo quería decir que si quieres cantar conmigo", le dijo, a lo que la asesora contestó: "Lo que tú quieras".

image

Y llegó el turno de las hermanas Flores. La actuación de Paola Casas, Juan Manuel Segovia y María Expósito con el tema 90 minutos de India Martínez arrancó aplausos entre el público y lágrimas a Lolita.

Paola Casas fue la elegida por Rosario y su asesora y Vanesa Martín actuó con los tres pequeños talents. La última elección del equipo Flores vino de la mano de Claudia Saura, Marta Pérez y Ruslana Panchyshyna, que interpretaron una versión de A natural woman de Aretha Franklin de la que salió vencedora Marta Pérez.

Por último, llegó el turno de Melendi y Arkano para cerrar las Batallas. Sara Gálvez, Enshar Ghateh y Pablo Monge cantaron el tema Looking for paradise, de Alejandro Sanz con Alicia Keys, que dio el triunfo a la malagueña Sara Gálvez. Su actuación llegó al mismísimo autor de la canción, próximo coach de La Voz, que los piropeó en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV