Gerard Piqué apadrina el gran show de 'La Resistencia' en la Caja Mágica

El defensa del FC Barcelona propuso a David Broncano hacer un especial de 'La Resistencia' en la Caja Mágica y la misma pista de tenis sirvió de escenario para el reencuentro entre jugador de fútbol y humorista.

image

La Resistencia hizo mudanza exprés, sacó todo del Teatro Arlequín y lo llevó a la Caja Mágica. En media pista de tenis, el equipo del late-late night montó el decorado y ambientó todo con muchas luces para el tercer encuentro entre David Broncano y Gerard Piqué.

Todo este show fue promovido por el jugador del FC Barcelona, que en su segunda visita a La Resistencia propuso a Broncano grabar un programa en el escenario donde se va a disputar la próxima Copa Davis. A modo de previa del torneo cofundado por Piqué, como un acto más de promoción, el jugador catalán respondió a las preguntas del presentador.

image

Gerard Piqué confesó que tenía el teléfono de Florentino Pérez, charló con David Broncano de lo que desayuna Ansu Fati y reveló que a Jordi Alba lo lleva su padre a los entrenamientos porque él no tiene carnet de conducir.

Hay que apuntar en el calendario el próximo 2 de febrero, día del cumpleaños de Piqué y Shakira. El jugador de fútbol explicó que este año no podrían celebrarlo juntos, en casa, porque la colombiana cantará en la final de la Super Bowl. Dejó caer que igual llegaba, lo que permitió a Broncano bromear sobre la posibilidad de que ese día, el '3' blaugrana tuviera (por casualidad) cinco amarillas y la consecuente sanción de un partido sin jugar.

El punto álgido de la carrera de Jorge Ponce

Antes de que Gerard Piqué se sentara en el sillón de La Resistencia, Jorge Ponce hizo su aparición estelar en la Caja Mágica. Rodeado de niños y niñas del coro del Colegio Virgen de Atocha, el colaborador entró en la pista a ritmo de Jorge Ponce, semidios. Cuando llegó al encuentro de David Broncano, en el público se formó un mosaico con la sonrisa asquerosa de Ponce.

Después de esta insuperable entrada en el plató improvisado, Jorge Ponce llevó a cabo su sección. Puso un lanzapelotas apuntando al público y explicó que algunas de ellas llevaban premio. El premio de una de las pelotas fueron dos carteles, uno de Albert Rivera y otro de una película de Bill Cosby, y el de la otra fue un consejo. Así de generoso llegó Jorge Ponce a la Caja Mágica, donde La Resistencia grabó dos programas antes de regresar al Teatro Arlequín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV