Mejor di sí quiero, 'La venganza de la novia' llega al Multicine de Antena 3

Sábado 23 de noviembre, a las 16:00, en Antena 3- La vida de Miya (Katie Leclerc) se convierte en una pesadilla cuando una novia misteriosa intenta sabotear su boda.

image

Suenan campanas de boda y suelen decir que casarse supone uno de los momentos más felices de tu vida. Pero, ¿qué pasaría si alguien se decide a hacer qué ese día nunca llegue? Esta es la gran pregunta que La venganza de la novia busca responder este sábado en el Multicine de Antena 3.

A Miya (Katie Leclerc) la vida parece sonreírle, es propietaria de una conocida peluquería y está a punto de casarse con el hombre de su vida. Miya y su prometido se encuentran planeando la boda de sus sueños, cuando las cosas empiezan a desmoronarse al recibir repentinamente una invitación de un enlace que se debió celebrar un año antes.


Dicha invitación era la de la boda de su prometido con su ex prometida Lily. Pronto, la vida de Miya se convierte en una horrible pesadilla. Una novia misteriosa y peligrosa (Hannah Barefoot) se convierte en su acosadora, decidida a que Miya nunca camine por el pasillo hacia el altar. Ian (Jeff Schine), su prometido, comienza a sospechar que su pareja podría estar inventándoselo todo, pero Miya está convencida de que Lily está llevando a cabo un plan de venganza retorcido y mortal. ¿Tendrá razón? A veces no todo es lo que parece. Tendremos que estar pendientes del desarrollo para descubrirlo.

image
Productora

Aunque de primeras su sinopsis no nos da mucha información sobre la trama y lo que pasará, podemos hacernos a la idea de que Miya tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos antes de conseguir casarse, si lo consigue claro… pero siendo una producción de Lifetime, tendremos que mantenernos alerta, porque seguro que será un viaje lleno de giros.



El problema auditivo de Katie Leclerc

Katie Lynn Leclerc es una actriz estadounidense conocida por su aparición en varias series de televisión como Veronica Mars y Fashion House. También desde 2011 se mete en la piel de una de las protagonistas de la serie Switched at Birth (Cambiadas al nacer). Daphne y Bay (Vanesa Marano) descubren que fueron intercambiadas al nacer y han crecido con la familia equivocada. Curiosamente la actriz interpreta a Daphne, una adolescente sorda a causa de un caso de meningitis cuando era pequeña.

Y es curioso no sólo por tratarse de una serie que abraza la diversidad funcional, sino porque la propia actriz padece una enfermedad que afecta a su adición, lo que según sus propias palabras le ayudó a interpretar a su personaje de manera realista. Antes de obtener el papel, Leclerc fue diagnosticada en la vida real con la enfermedad de Ménière, un trastorno del oído interno y una de las causas más comunes de sordera.

image
Productora

"Todas las personas cuyo personaje tiene una pérdida auditiva en Switched at Birth, tienen una pérdida auditiva en la vida real, por lo que realmente siento que fue algo importante para el tono de nuestro programa", dijo Leclerc en una entrevista para los medios. Para ella este hecho agrega autenticidad e igualdad a la producción.

La venganza de la novia (Bride's Revenge, A)
EE.UU., 2019. Dir.: Rob Malenfant.
Int.: Katie Lecrerc, Jeff Schine, Hannah Barefoot.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV