'GH VIP 7': Hugo es expulsado y Antonio, Mila y Adara nominados

Hugo Castejón vuelve a ser el expulsado de 'GH VIP 7'. Después de que la audiencia le diese una segunda oportunidad con la repesca, ha abandonado la casa ante Antonio David, que vuelve a estar nominado.

Hugo es expulsado otra de 'GH VIP 7'

Hugo Castejón vuelve a ser el expulsado de GH VIP 7. Después de que la audiencia le diese una segunda oportunidad con la repesca, el concursante se ha convertido en el décimo expulsado de la edición en una semana llena de discusiones en la casa. Antonio David le ha vencido en el duelo final tras producirse un sorpasso.

Antonio David y Hugo mantuvieron un fuerte enfrentamiento en la sala de expulsiones, tras ver un vídeo de sus disputas en el 'reality'. El ex de Rocío Carrasco le espetó: "De 16 personas he convivido con todos, me he sentido querido por la gente, me han salvado tres veces y a ti no te aguanta nadie... ¡No se puede vivir contigo!". Su rival le soltó: "Yo estoy muy tranquilo porque nunca he traicionado a nadie. Eres un falso y un traicionero".

La reacción a la expulsión de Hugo

Antonio David regresaba a la casa tras la expulsión de Hugo y sus compañeros no daban crédito. Mila, incluso, no pudo contener las lágrimas de alegría y alivio. “¡Que se vaya a la mierda ya definitivamente! Lo importante es que el tiempo que me queda no voy a verle más”, decía Mila cuando Jorge Javier le preguntaba.

Era un espanto, no se podía ya, era algo contra toda la casa… ya le tenía pavor. Ha sido una auténtica pesadilla lo que he vivido yo con él”, continuaba entre lágrimas.

Antes de finalizar la gala, Jorge Javier Vázquez quiso mostrarle a Hugo la broma que le había gastado Noemí en el desayuno echándole vinagre en el zumo de naranja, canela en las judías y sal en el café. “Solo decir que muchas gracias a los que han votado a mi favor por entender la situación que yo he descrito”, aseguraba. “¡¿Os gustaría que os lo hicieran a vosotros?!”, se encaraba con el público que le abucheaba.

Repiten tres nominados

Antonio David Flores, Mila Ximénez y Adara Molinero son los nuevos nominados de GH VIP 7. Uno de ellos tendrá que despedirse del 'reality' el próximo jueves 28 de noviembre. Alba Carrillo se convirtió en la jefa de la casa y decidió usar su poder para sacar a Estela Grande de la zona de peligro. Esto provocó que Mila ocupara su lugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV