'La Voz Kids' pone fin a los Asaltos y ya tiene a sus 16 semifinalistas

Rosario y Vanesa cerraron sus equipos en la última noche de Asaltos que estuvo llena de emoción, grandes actuaciones y momentos divertidos.

image

Los Asaltos han llegado a su fin y ya tenemos a los 16 talents semifinalistas. Tras Bisbal y Melendi, la siguiente coach en cerrar su equipo ha sido Vanesa Martín. La cantante malagueña confió en el criterio de su asesora, Pastora Soler, para decidir qué cuatro voces pasarían a la siguiente fase. Aysha Bengoetxea fue la primera en conseguir el puesto gracias a su interpretación de If I ain't got you de Alicia Keys. Después, vino Marcos Díaz quien, enfermo y todo, conquistó al jurado con su interpretación de Stone cold de Demi Lovato.

image

La malagueña Patricia García, de 12 años, fue la tercera en conseguir el pasaporte para la Semifinal y, además, cumplió su sueño de cantar con Niña Pastori su tema Cai.

image

Isabel Marsal y el tema Borracha de amor conquistaron a Vanesa Martín, que con ella cerró el capítulo de los Asaltos.

image

Yolaini Viñas y Laura Valle, las dos eliminadas del #TeamVanesa se llevaron un disgusto al no poder seguir en el programa pero la pequeña del equipo protagonizó uno de los momentos más tiernos y a la vez divertidos de la noche con su aportación "nos faltaron cereales".

Y llegó el turno de Rosario Flores. La cantante y su hermana Lolita lo tuvieron difícil para elegir a los cuatro niños que las acompañarían a la Semifinal. El primero de ellos fue Daniel García, un peque de siete años que revolucionó el escenario de La Voz Kids con su versión de El patio de Pablo López.

Después, le acompañaría directo a la siguiente fase Chavito y su Cuando nadie me ve de Alejandro Sanz; y dos niñas: Paloma Puelles, la talent que robó del equipo de David Bisbal, y Paola Casas. Precisamente la primera pudo compartir un momento mágico sobre el escenario con los dos coach que pelearon por ella y los tres juntos interpretaron el tema Lucía.

image

Marta Pérez y Saira Suárez no lograron pasar a la Semifinal y se cayeron del equipo de las hermanas Flores, que quedó de esta manera:

image

Así, una vez finiquitados los Asaltos, el programa de Antena 3 afrontará la próxima semana una nueva fase en la que estos 16 talents se verán las caras y pelearán por ser la mejor voz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV