'La Voz Kids' pasa al miércoles en la recta final del programa

El programa cambia de día para intentar aprovechar el hueco que ha dejado el final de 'Masterchef Celebrity 4'. El talent presentado por Eva González intercambia su sitio en la parrilla de Antena 3 con 'Toy Boy'.

Roberto Garver
Roberto Garver

La última noche de Asaltos de La Voz Kids hizo que se encendieran las alarmas. El programa presentado por Eva González marcó mínimo con un 11,4% y 1.334.000 espectadores, por lo que la cadena, aprovechando el final de Masterchef Celebrity, ha decidido mover ficha y pasar el talent musical al prime time del miércoles. El programa ocupará el espacio de Toy Boy, otra ficción cuyos resultados de audiencia no son los esperados y que en su duelo con la victoria de Tamara Falcó anotó un 6,9% de share y 929.000 fieles.

De esta manera, los tres capítulos finales de la serie protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño se emitirán la noche del martes enfrentándose a GH VIP: Límite 48 Horas.


Por su parte, las Semifinales de La Voz Kids competirán por el favor de la audiencia con otro coloso de Telecinco: La que se avecina. La ficción creada por Alberto Caballero estrenó el 20 de noviembre los últimos capítulos de la temporada 11 que se emitirán aproximadamente hasta mediados de diciembre. Habrá que ver si los coaches y los 16 talents seleccionados para la siguiente fase del programa son capaces de competir con los vecinos de Montepinar y quién sale victorioso del duelo.

La nueva fase del programa de Antena 3, en la que veremos a Melendi, Rosario, Bisbal y Vanesa Martín ya sin sus asesores, nos traerá grandes actuaciones y una dura tarea para los coaches: quedarse solo con dos niños en sus respectivos equipos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV