Jordi Évole sustituye a 'Salvados' con su nuevo programa

Comienzan las vacaciones para Gonzo mientras su compañero vuelve al trabajo. 'Lo de Évole', así se llama el programa que devolverá próximamente a Jordi Évole al prime time de La Sexta.

image

"A ver... que el gallego lo hace muy bien... ¿pero 6 programitas y vacaciones? Las temporadas televisivas ya no son lo que eran". De esta manera bromea Jordi Évole sobre el trabajo de Gonzo, su sustituto en Salvados, que se ha despedido por este año de la parrilla de La Sexta con la entrega emitida el domingo 1 y dedicada a Bolivia que incluía una entrevista a Evo Morales.

Utilizando un vídeo muy futbolístico, vemos cómo un utillero carga con los balones y unas botas viejas que deja reposar en la taquilla mientras coge otras nuevas. "Pues habrá que ir calentando en la banda..." dice Jordi, que da a entender que será el suplente de los domingos de su ex programa.

El mensaje revela la posible fecha de la vuelta del periodista y el nombre de su nuevo proyecto: Lo de Évole. Una información que ratifica el director de Salvados en este tuit.

"Ahora llega el turno de un chaval que está empezando...", dice mientras asegura que "próximamente" (quizá el domingo 8) descubriremos el nuevo trabajo de Jordi Évole, que recientemente consiguió el Premio Ondas de Televisión al mejor programa de actualidad por sus entrevistas al papa Francisco y a Nicolás Maduro durante su época en Salvados.

Pero, si ya nos hacemos una idea de la fecha de vuelta de Jordi, la temática de su programa sigue siendo una incógnita. El periodista, que produce sus propios formatos a través de la productora Producciones del Barrio, solo adelantó que trataría "grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV