Wyoming ('El Intermedio') se calienta e insulta a Almeida

Wyoming acudió al programa de LaSexta 'Liarla Pardo' para hablar de la actualidad política española. Al ser preguntado por el partido de ultraderecha Vox, el presentador aseguró que "representa el fascismo del siglo XXI como nadie".

Wyoming insulta al Alcalde de Madrid

Wyoming acudió al programa de LaSexta 'Liarla Pardo' para hablar de la actualidad política española. Al ser preguntado por el partido de ultraderecha Vox, el presentador aseguró que "representa el fascismo del siglo XXI como nadie" pero también aprovechó para atacar duramente al alcalde de Madrid, Martínez Almeida.

A la pregunta de si cree que son franquistas los de VOX, el presentador de El Intermedio ha declarado: "Lo que yo crea es intrascendente, pero ellos sí lo creen y van más allá: representan el fascismo del siglo XXI como nadie. Pero no solo ellos. También el alcalde de Madrid cuando quita un monumento de gente que han fusilado después de la guerra", ha expresado, añadiendo que "ellos tienen mucho interés en decir los dos bandos", cuando la realidad, según ha defendido Wyoming, es que "el monumento que había en la Almudena era de personas fusiladas después de la guerra".

En esta línea, el médico, presentador y escritor ha criticado que "cuando Almeida dice que solo había personas de un bando, hay dos posibilidades: o es un ignorante o es un imbécil". "Franco no fusilaba a franquistas. Cómo le explicas esto a alguien que tiene tanta responsabilidad en lo público. Hay que llevarle a Barrio Sésamo. Esto sí que es reabrir heridas", ha afirmado de forma contundente.

Por ello, para Wyoming Vox no es el único franquista. "Creo Almeida también es franquista y reivindica la figura de Franco quitando el monumento. Es un gran homenaje a Franco, probablemente para compensar la exhumación del dictador", ha señalado.

Wyoming celebra los 2000 programas de El Intermedio
Jeosm

Para los que le critican

"Una de las críticas que te hace la derecha es que te permites hablar como lo haces porque tu situación es buena. ¿Te afecta?". le ha preguntado Cristina Pardo a Wyoming, a lo que el presentador de El Intermedio ha respondido: "Me hace sentir que estoy en el lado bueno. Yo solo he tenido una manera de pensar, es decir, yo pienso así si me va bien y si me va mal", ha defendido.

"Yo, en este sentido, solo he tenido una forma de pensar. He corregido mis errores, pero en la esencia de lo que es justo, yo solo lo veo de una manera", ha insistido, añadiendo que "si hubiera sido facha, habría ganado cuatro o cinco veces más".

Así, ha puesto como ejemplo que antes de estar en El Intermedio, "recibía en torno a 15 o 20 llamadas al mes para hacer bolos. Desde hace aproximadamente diez años no he recibido ninguna. ¡En diez años! Es decir, yo digo esto porque me lo puedo permitir, evidentemente. Si no, ya estaba en la puta calle al día siguiente. Pero, ¿que me hubiera ido mejor siendo facha? Seguro. Es mentira que por ser progre te vaya bien. Le va mejor a esos cantantes por ahí", ha afirmado Wyoming.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV