Gianmarco pasa la noche con Adara en 'GH VIP 7'

Tras su frío reencuentro, la pareja tiene una conversación pendiente. La audiencia ha decidido que el italiano entre de nuevo en la casa de Guadalix, una oportunidad para ver si su historia sigue adelante.

image

Esperarse o no, esa es la cuestión. Adara no termina de aclarar sus sentimientos con respecto a Hugo Sierra, su pareja y padre de su hijo, y hacia Gianmarco. Y mientras, se tortura pensando si el italiano ha pasado página fuera de la casa o sigue sintiendo lo mismo hacia ella.

Por su parte, Onestini tiene grabado a fuego el beso que su chica y Hugo se dieron al reencontrarse y las dudas de ésta sobre lo que siente; y se lo ha hecho saber en cuanto se han visto. Y es que su relación dentro de la casa tiene un nuevo capítulo gracias a la audiencia, que ha decidido con un porcentaje abrumador regalarles unas horitas juntos.

La pareja de esta edición de GH VIP se ha vuelto a ver las caras y la finalista no ha tardado en darse cuenta de que al italiano le pasaba algo.

"Estás súper frío conmigo", le ha dicho. Y a Gianmarco le ha faltado tiempo para sacar a relucir el apasionado beso que se dio con Hugo Sierra: "Yo vi que te besas con él y no puedo hacer como que estoy feliz. Yo te pregunté si querías que te esperara porque hablabas todo el rato de eso. Luego hablabas de beso con Hugo y de que su olor en su ropa. Yo vi que tú estabas contenta…" reprochó Gianmarco. "Tú no sabes por qué reaccioné así. Me besó él y me pareció feo rechazarle. Él no me besó así nunca, ni siquiera cuando nos despedimos en el aeropuerto. ¿De verdad que no te miro igual?", aseguraba ella.

"Necesito hablar contigo sin cámaras para entender más. No puedo olvidar lo que vi hace cuatro días", respondía el italiano que ya empezaba a bajar la guardia. Aun así, aún le quedaban fuerzas para echarle en cara que dijera que no estaba enamorada de él. Adara lo justifica diciendo que era "por no hacer daño a nadie", pero a él no le convenció: "Me hace daño a mí".

image

Poco a poco los sentimientos que los unieron dentro de la casa volvieron a aparecer y Gianmarco le confesó que ya se había empadronado en Madrid y que esperaba su salida para recorrer la ciudad y ver juntos las luces de Navidad. La noche empezó a fluir… y la pareja incluso se planteó preguntarle al súper si podían dormir juntos en el dormitorio clausurado para tener intimidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV