Alfredo Duro: así es su debut en el boxeo en 'El Chiringuito de Jugones'

Fabrice, de 30 años y nacido en Guinea será el duro rival al que Alfredo Duro se enfrentará esta noche en el ring de boxeo.

Alfredo Duro tiene un combate en 'El Chiringuito'

Alfredo Duro lo está dando todo de cara a su debut como boxeador. En El Chiringuito de jugones vieron en directo el duro entrenamiento al que se está sometiendo el tertuliano, llegando a entrenarse incluso de madrugada. Pero hoy ha llegado el gran día. Alfredo Duro se verá las caras sobre un ring de boxeo con Fabrice, procedente de Guinea, de 30 años, y que promete ponerle las cosas difíciles.

El combate y la preparación del tertuliano ha sido tan seguidos por los espectadores que Josep Pedrerol ha decidido que El Chiringuito de Jugones retransmita en directo el combate desde el Emporio Barceló. Supone el debut de Alfredo Duro en el boxeo a los 59 años. Explica que "esto ha empezado hace algo más de diez meses. Es un reto que empezó como una posibilidad muy lejana y que no estaba destinado a lo que luego va a ocurrir. Pero poco a poco hemos visto que era posible".

"Se han dado todos los pasos que había que dar. El paso más importante es estar diez meses entrenando muy duro y experimentando un cambio físico que a la vista está. Esto no es ir a una maquinita como Pipi Estrada y arreglado...", relató Alfredo Duro.

"Tranquilidad a todo el mundo. Los riesgos están controlados a un 99%. El 1% hay que dejárselo al destino. El jueves 12 de diciembre en el Emporio Barceló debutaré como boxeador. Alfredo Duro subirá a un ring y cuando suene la campana... a boxear", anunció Duro a principios de diciembre.

El combate de boxeo de Alfredo Duro

Fabrice, así será su rival

Este martes llegó la hora de conocer a su rival. Se llama Fabrice, un púgil de Guinea-Bisáu de 30 años que mostró sus credenciales en un vídeo para ‘El Chiringuito’. Pese al buen hacer de Fabrice, Duro no se dejó intimidar y mostró su optimismo de cara a la pelea.

Es más o menos lo que me podía esperar. No lo mido por un entrenamiento, sino por el momento en el que estemos ahí, a ver la primera que recibe y la primera que suelte. Una va a llevarse, seguro. Y además bien. Cuanto más le veo, más arriba me estoy viniendo”, comentó ante la atenta mirada de sus compañeros de tertulia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV