'First Dates: un participante huye de su cita a mitad de la cena

Jboo y Sergio no han congeniado en ningún aspecto en ‘First dates’. Jboo ha confesado que no se ha llevado una buena primera impresión de su cita, de hecho no le ha gustado nada pero ha intentado disimular porque no quería ser maleducado.

First Dates

Jboo y Sergio no han congeniado en ningún aspecto en First dates. Jboo ha confesado que no se ha llevado una buena primera impresión de su cita, de hecho no le ha gustado nada pero ha intentado disimular porque no quería ser maleducado. En un momento de la cita, el dependiente le ha soltado a Sergio que era muy soso, y que se estaba aburriendo con él y esta ha sido su reacción: “Si me lo dice alguien a quien aprecio, bueno me lo puedo hacer mirar, pero que me lo diga él que es el primer soso. Era el alma de la fiesta, es que a lo mejor me he perdido algo”. Y al rato le ha dicho que se iba al baño, pero realmente era una excusa para levantarse e irse.

Sin conexión

Todo salió mal desde el principio. Nada más ver Jboo a su pareja, el dependiente reconoció que "me he quedado muerta [el madrileño siempre hablaba de sí mismo en femenino]. No sé si se habrá notado, he intentado disimular mi disgusto porque es de maleducada. No soy mala persona, pero no me ha gustado nada".

Cuanto llegó el postre, Jboo le dijo a su cita que "eres un poco soso", algo que no le gustó nada a Sergio que quiso saber por qué, pero el dependiente no supo que responderle. "Si me lo dice alguien a quien aprecio, bueno me lo puedo hacer mirar, pero que me lo diga él que es el primer soso. Era el alma de la fiesta, es que a lo mejor me he perdido algo", señaló Sergio.

Entonces, con la excusa de ir al baño, abandonó la mesa. Pero en vez de ir al servicio, el joven se dirigió a la barra para hablar con Sobera: "¿Qué pasa? ¿Qué ocurre?", quiso saber el presentador. "Lo he intentado, he puesto de mi parte y eso que no era mi prototipo, pero quería conocerle", afirmó Sergio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV