'Sánchez y Carbonell' llegan a La 2 el 16 de enero

La propia Elena Sánchez ha anunciado la fecha en la que debutará con Pablo Carbonell al frente del programa cultural dirigido por Santiago Tabernero.

Footwear, Text, Font, Shoe, High heels, Brand, Fashion accessory, Logo, Number, Carmine,

Tras Torres y Reyes, Alaska y Coronas y Alaska y Segura, el 16 de enero llega Sánchez y Carbonell. La periodista Elena S. Sánchez y el artista Pablo Carbonell son la nueva "extraña pareja" que conducirá este espacio en directo de entrevistas, debates, humor y música dirigido por Santiago Tabernero, que vuelve a la esencia de los talk shows. La propia presentadora ha anunciado en redes sociales el estreno de este formato cinco años después de su última edición.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La carrera de Elena y Pablo

'70 Binladens' Madrid Premiere
Samuel de RomanGetty Images

Elena S. Sánchez es desde hace años el rostro del cine en RTVE y una de sus principales presentadoras de galas, eventos y grandes formatos. Licenciada en Periodismo y Máster en Periodismo de Televisión, su carrera está ligada a RTVE desde 2001. Ha pasado por Telediarios, Canal 24 Horas y programas como Gente o Corazón. Su labor en espacios de cine abarca Cine de barrio, Días de cine (cinco temporadas), Historia de nuestro cine (cuatro temporadas), sus coberturas de los Premios Goya, o la presentación de la gala de los Premios Forqué en 2018 y 2019. Desde 2012 está al frente de las retransmisiones de los sanfermines en RTVE, y en su trayectoria destacan también las galas Destino Eurovisión, su trabajo como portavoz en dos ocasiones de los puntos españoles en Eurovisión, Telepasión 2018 o la gala de fin de año Feliz 2019, entre otros grandes formatos en directo.

Madrid Book Fair 2019
Pablo CuadraGetty Images

Por su parte, Pablo Carbonell está ligado a la televisión desde hace casi cuatro décadas, a partir de su presencia en la inolvidable La bola de cristal y otros programas y series como Caiga quien caiga, El inquilino, Hospital central o Gym Toni. Su trayectoria abarca múltiples disciplinas artísticas: música (dúo junto a Pedro Reyes, el grupo Los toreros muertos o carrera como solista); cine (intérprete en cintas como Obras maestra, por la que fue nominado al Goya, El furgón o Atasco en la nacional, y también autor y director en Atún y chocolate); teatro (La curva de la felicidad, Venecia bajo la nieve, Sin paga no hay paga…); y literatura (Sinsahara, El mundo de la tarántula, que también adaptó al teatro, y Pepita).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV