'GH VIP 7': Así ha sido el emotivo regreso de Jorge Javier en la final

Jorge Javier Vázquez prometió que si su salud se lo permitía tras su intervención regresaría a 'Gran Hermano VIP 7' para presentar la final de la edición.

El regreso de jorge javier vazquez a GH VIP 7

Jorge Javier Vázquez prometió que si su salud se lo permitía tras su intervención regresaría a GH VIP 7 para presentar la final de la edición.

Dicho y hecho. Jorge Javier aparecía en el plató dando las gracias a la audiencia y a todos los presentes: Emocionado, se detuvo en la puerta del plató con el público y exconcursantes en pie. Sin apenas poder hablar, quiso agradecer el cariño de la gente. "Muchas gracias, muchísimas gracias y bienvenidos a la gran final de «Gran hermano VIP 7. No puedo decir nada más. Gracias por dejarme entrar en vuestras casas de nuevo. No os imagináis lo que os he echado de menos. Muchísimas gracias", reiteró el presentador, antes justo de dirigirse a los expulsados a los que no pudo recibir. "Que gusto veros a todos", les dijo.

La depresión de Jorge Javier

El 28 de noviembre Jorge Javier se despidió desde el plató. El 3 de diciembre fue sometido a una operación. Desde entonces, Jorge Javier Vázquez no ha vuelto a pisar un plató de televisión, aunque en su blog de la revista Semana, el presentador anunció que está pasando por una depresión. Después de recuperarse del ictus, "me vi muy triste, con muchas angustias, muchos miedos, muchos apatías y ninguna ilusión por nada", confesó Vázquez.

"Pensaba que mi vida había llegado a su fin y que lo que me quedaba era pasarla sin pena ni gloria", reconoció, al tiempo que dejó claro estar en tratamiento. "La medicación me aporta estabilidad, tranquilidad. Me encuentro otra vez en un proceso de renacimiento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV