Tenso reencuentro entre Gianmarco y Adara en el 'Debate Final de GH VIP'

La audiencia esperaba un apasionado beso entre la pareja del reality pero a cambio se encontró con una cobra y unos cuantos reproches. Parece que a Adara y Gianmarco les duró el amor lo mismo que el programa.

Tras ver el Debate Final de GH VIP, al fin hemos entendido qué ha pasado entre la pareja que conquistó a la audiencia con su historia de amor dentro de la casa. Los espectadores que han seguido sus andanzas en el reality no entendían por qué una vez terminado los tortolitos no daban rienda suelta a su pasión, y ahora ya sabemos por qué. Telecinco ha emitido una semana después el debate que grabó un día después del fin del programa y en él ya vemos como el amor de Gianmarco y Adara se quedó en Guadalix.

El programa dio la bienvenida en el plató a la ganadora de la séptima edición de la versión Vip y la cosa pintaba mal desde el principio. Aunque le habían reservado un sitio al lado de su amado, la pareja ni siquiera se dio un beso al verse. "Es que me da vergüenza", decía ella. "Vergüenza robar y matar, querer no tiene que dar vergüenza", respondía Jordi González.

Gianmarco lo tenía claro: "Hay un poquito de tensión, no quiero forzar nada", decía. Por eso, cuando Adara se acercó a él para besarle, Gianmarco retiró la cara. "Bueeeno, empezamos bien", dijo ella sobre la cobra que acababa de hacerle.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Respeto su momento", decía el italiano que explicaba que estaba dolido porque le dio su teléfono a Adara por si quería hablar con él y ésta había pasado de él. Al ver que Adara no le llamaba, Gianmarco le escribió por Instagram para decirle que él iba a estar ahí para lo que necesitara, pero al recibir un frío "Gracias" como respuesta, Onestini pensó que el teléfono lo estaba utilizando otra persona. Pero no era así y la propia interesada le confirmó que lo había escrito ella, lo que hizo que se enfadase aún más.

Si el italiano no entendía nada, sus compañeros de plató y los espectadores, tampoco. Entonces Adara aseguró que estaba "confundida" porque su madre le había contado "cositas" sobre él que no le habían gustado y que necesitaba hablar para entenderlo. Además, se escudó en su problema familiar y en la situación con Hugo Sierra, el padre de su bebé, para pedir tiempo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero… ¿qué le había contado su madre?

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La ganadora del reality ha empezado a dudar de los sentimientos del italiano al saber que él no había hecho algo que su madre le había pedido que hiciera por su bien y el de su bebé. Por eso, aseguró que necesitaba "aterrizar y tener una conversación", algo que Gianmarco le animaba a hacer y repetía que por eso le había dado su teléfono. Al italiano no le gustó que se le ponga en duda y el propio Jordi le decía a Adara que su Romeo: "Siempre ha dicho lo mismo, que está loco por ti y que eres la mujer que más le ha gustado". Pero Adara ha sido muy sincera: "Mis sentimientos no han cambiado" pero necesita hablar con él para aclararse.

En vista de cómo están las cosas una semana después, está claro que esa conversación no ha ocurrido o que las explicaciones no le han convencido.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV