'First Dates': Darth Vader fracasa en su cita con el amor

Marcos, un apasionado del mundo ‘Star Wars’, ha aparecido en ‘First Dates’ disfrazado de Darth Vader y no se ha querido dejar su máscara en casa. Su cita, Tatiana, se ha sorprendido al verlo.

first dates-darth vader

Marcos es un apasionado del mundo Star Wars y ha aparecido en First Dates disfrazado de Dark Vader. Nuestro invitado recalca la importancia de reírse de uno mismo y mostrar quienes somos realmente. Marcos es un gran coleccionista de ‘La Guerra de las Galaxias’ y no se ha querido dejar su máscara en casa. Su cita, Tatiana, se sorprenderá al verlo.

"Soy muy friki de la saga y mi casa es como un museo porque colecciono muchas cosas de Star Wars", afirmó el participante. Marco le comentó a Carlos Sobera que no había tenido mucha suerte en el amor: "Debe ser que se asustan cuando entran en casa y ven dos soldados imperiales apuntando a la puerta".

También señaló que "como buen gallego, veo cosas y espíritus", y le comentó al presentador sus preferencias femeninas: "Me gustan las chicas latinas por su acento, por su carácter y porque son más cariñosas".

Sin suerte en el amor

Tatiana y Marco, disfrutaron de una cena acompañada por la actuación de El Arrebato en directo, sin embargo, esa actuación fue la mayor conexión que tuvieron durante la cita, pues desde el primer momento se pudo apreciar que no había ningún feeling entre ellos.

Al final, mientras que Marco sí que quiso volver a ver a Tatiana porque "me parece una persona que merece la pena conocer". Pero ella no quiso tener una segunda cita con el feriante: "Es un hombre agradable, pero como amigo. El tema de los disfraces no me gusta", concluyó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV