La Cabalgata de los Reyes Magos 2020 en Madrid se verá en TVE

La 1 ofrece en directo la Cabalgata de Madrid, comentada por Jacob Petrus y Julia Varela. La carroza RTVE-Clan refleja el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

SPAIN-RELIGION-TRADITION-PARADE
GERARD JULIENGetty Images

TVE retransmitirá la ilusión que recorre muchos hogares españoles en la tarde del 5 de enero: los Reyes Magos llenan de sonrisas las calles del país en su tradicional Cabalgata. El canal emitirá en directo la de Madrid, con un mensaje responsable para conseguir un planeta mejor, y una madrina muy especial: Melani García. El horario de la retransmisión comenzará a las 18:55 horas.

La Cabalgata de Reyes de Madrid está dedicada a los valores medioambientales con la esperanza de conseguir un planeta más verde, más limpio y más sostenible. La Carroza Clan representa el deseo de que los mares estén libres de plásticos y residuos contaminantes, haya más bosques y que los pueblos y ciudades estén más comprometidos con estos objetivos.

melanie-cabalgata reyes

Melani, invitada de honor

Lucrecia, la inseparable amiga de los Lunnis, no podía faltar a la cita, y este año da la bienvenida a Melani como invitada de honor. Quedó en tercer lugar en el Festival de Eurovisión Junior el pasado mes de noviembre y es una ferviente defensora del planeta y del medio ambiente. En su canción, ‘Marte’, alertaba sobre la degradación de los océanos. Peppa Pig, Pocoyó, los Superwings, los Octonautas, la Patrulla Canina, Bing y los Lunnis acompañarán a la Carroza la tarde del 5 de enero, además de nuevos personajes que desearán felices Reyes a los niños de todo el mundo: Cleo y Cuquín, Simón y la tribu Monchhichi son algunos de los nuevos amigos que darán la bienvenida a los Reyes Magos, junto con Ben y Holly y Mya.

cabalgata reyes magos madrid
Raul Tejedor

La Carroza ha sido construida, un año más, por los trabajadores de Radiotelevisión Española en Prado del Rey. Un operativo de más de 80 profesionales que han contribuido a que luzca como nunca y refleje un importante compromiso con el medio ambiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV