'OT 2020': el reparto de temas de los concursantes en la Gala 1

Manu Guix y Noemí Galera han revelados el listado de temas de la primera gala, con temas que van desde Demi Lovato a Pablo López o Estopa.

OT 2020 reparto de temas

La retransmisión, realizada en su canal 24 horas en Youtube, fue seguida por más de 100.000 espectadores. Noemi Galera y Manu Guix ya han entregado a los concursantes el reparto de temas al que deberán hacer frente en la Gala 1. Antes, martes y jueves deberán pasar con nota el pase de micros. Hoy tendrán que realizar la toma de tonos con Manu Guix y empezar la preparación de temas de la gala.

Como viene siendo habitual la Gala 1 comenzará con una actuación grupal. "Vamos a aprovechar que se celebran los Premios Goya el día 25 y le entregan el Goya Honorífico a Marisol", dijo Galera.

Este es el reparto de temas de la Gala 1

Tema grupal: Medley, de Marisol

Gèrard y Anaju: Up, de Demi Lovato y Olly Murs

Maialen y Bruno: Sinmigo, de Mr. Kilombo & Rozalén

Jesús y Eli: Atrevete-te-te, de Calle 13

Flavio y Anne: Another love, de Tom Odell

Ariadna y Nia: Good as hell, de Ariadna Grande y Lizzo

Javy y Samantha: Te espero aquí, de Pablo López y Georgina

Nick y Eva: Little Talks, de Of Monster and men

Rafa y Hugo: Tu calorro, de Estopa

Los 16 concursantes de 'OT 2020'

Locura en el directo de OT 2020

Si el primer reparto de temas ha reunido a casi 100.000 personas, a primera hora de la maána casi 15.000 estaban pendientes de ver como se abría la puerta de una habitación. Los 16 concursantes han estado a la altura y todos se merecen estar dentro de la Academia. Ha habido mejores y peores, pero todos tienen calidad y sobre todo un gran potencial para ir mejorando semana tras semana. Adria y Valery son los dos que se quedaron fuera.

En este enlace puedes ver las actuaciones de los 16 elegidos, conocerles un poco mejor y de paso, ver si estás de acuerdo con el orden de mejor a peor que hemos elaborado con sus actuaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV