Blas Cantó pone título a la canción con la que nos representará en Eurovisión

'Universo', así se llama el tema con el que el cantante probará suerte el próximo 16 de mayo en Róterdam.

Universo. Una sola palabra que se puede entender en varios idiomas. Así se llama el tema con el que Blas Cantó representará a España en la final del Festival de Eurovisión 2020 que se celebrará el próximo 16 de mayo en Róterdam. La canción, elegida internamente por RTVE, ha sido compuesta por el candidato español y pensada para destacar su capacidad vocal y particular timbre de voz.

"Universo tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conservando mi esencia. Estoy muy contento con el resultado", explica el cantante murciano, que confiesa que ha tenido "carta blanca" a la hora de trabajar en su propuesta.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Todavía habrá que esperar al jueves 23 de enero para conocer la portada del tema y más detalles sobre la apuesta española para intentar ganar en la 65ª edición del Festival de la canción. Ese día, también se desvelará la fecha del lanzamiento del tema y del videoclip en las plataformas digitales, carta de presentación para los espectadores europeos.

blas cantó anuncia la fecha de su nuevo y trabajo y no es musical
MIRIAM MARTIN PRICE

Desde que se anunciara su candidatura el pasado mes de octubre, Blas Cantó, ex integrante del grupo Auryn y ganador de la quinta edición de Tu cara me suena, ha colaborado con productores y autores en la búsqueda del tema perfecto para defender a España. Ahora, con la vista puesta en Róterdam 2020, aspira a cumplir su sueño representando a nuestro país y a mejorar el puesto 22 conseguido por Miki y La venda en la pasada edición celebrada en Tel Aviv.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV