'La isla de las tentaciones': Christofer pide un cara a cara con Fani

Christofer ha decidido no ver más vídeos de su pareja y ha propuesto un encuentro con ella.

Christofer pide una hoguera de confrontación con Fani

Al llegar a la hoguera, Christofer ha decidido no ver más vídeos de su pareja y ha propuesto un encuentro con ella en La isla de las tentaciones. "Tiene que darme muchas explicaciones pero no justifica todo el daño que me ha hecho gratuitamente. Creo que ya he llegado a un punto en el que estoy agotado físca y mentalmente y no puedo ver más imágenes. No puedo más con la situación, necesito verla y que me explique muchas cosas porque no entiendo nada", le ha dicho a la presentadora.

Mónica Naranjo ha explicado a Christofer que puede invitar a una hoguera de confrontación a su novia, si ella decide no acudir, él tendrá que volverse a casa solo y sin las explicaciones que necesita.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fani y Rubén pasan la noche juntos

Desde que empezó 'La isla de las tentaciones', Fani y Rubén tuvieron una conexión inmediata. La novia de Christofer y el soltero han ido avanzado poco a poco hasta que no han podido contener sus ganas. "Una cosa llevo a la otra y al final..Ha sido súper chulo, me ha encantado", ha confesado ella tras una noche de lo más ardiente.

Fani ha mandado un mensaje a Christofer: "Chris, sé que estás decepcionado conmigo, y que estarás flipando. Te tengo que dar un montón de explicaciones pero ante todo quiero que estés bien. No quiero verte mal. Te voy a abrazar, te echo de menos, necesito verte y que hablemos".

Durante la hoguera, Fani ha podido ver imágenes de Christofer. "Me da pena pero de la pena ni se come ni se vive. Rubén me gusta, ya está. No es amor. Me hubiera gustado que esto me hubiese pasado con Christofer. Le veo que está mal pero no se da cuenta de la situación, que él no está analizando el por qué de la situación", ha explicado Fani al ver a su novio totalmente hundido.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV