La 'Doctora Davies', cirujana plástica, estrena segunda temporada en DKISS

La Doctora Cathy Davies, que estrena la segunda temporada de su programa en DKISS el jueves 6 a las 21.45, nos comenta en exclusiva para España las operaciones más comunes en Hollywood.

Los retoques estéticos no siempre son un capricho. En ocasiones, estas intervenciones resultan cruciales para solventar otros problemas médicos o complejos psicológicos de pacientes que buscan desesperadamente una solución. El jueves 6 a las 21.45, regresa a DKISS la ‘Doctora Davies, cirujana plástica’ para ayudar a solucionar estos problemas y mostrar las intervenciones más complejas, vanguardistas y efectivas.

Y para celebrar el estreno de la segunda temporada, nos ha mandado un video en exclusiva en el comenta las operaciones más comunes que se están realizando las estrellas de Hollywood con motivo de la inminente ceremonia de los Oscar.

Todo sobre la nueva temporada

La prestigiosa cirujana Cathy Davies vuelve a abrir su consulta en DKISS en febrero para mostrar a la audiencia algunos de los casos más impactantes que recibe cada día en su clínica de Johannesburgo (Sudáfrica). Pacientes que acuden en busca de su ayuda para someterse a tratamientos o intervenciones que les devuelvan la confianza, la ilusión y la sonrisa. Unas soluciones profesionales que les permitirán dejar al lado sus complejos, un objetivo por el que trabajará la ‘Doctora Davies, cirujana plástica’ en cada una de las nuevas entregas del formato que se emitirán cada jueves en DKISS a partir del 6 de febrero a las 21,45 horas.

doctora davies

Gracias a innovadoras técnicas y a la cirugía estética de vanguardia, la doctora Davis llevará a cabo reconstrucciones, operaciones o tratamientos que irán acompañados de una gran empatía con los pacientes y una implicación emocional de gran valor en estas situaciones. Acompañada por un amplio equipo de profesionales, esta reconocida cirujana, madre y aficionada al deporte tratará en su consulta desde quejas puramente estéticas hasta dolencias y lesiones de gran envergadura que impiden a los afectados desarrollar su vida con normalidad.

Dentro de las nuevas entregas de ‘Doctora Davies, cirujana plástica’ los espectadores de DKISS conocerán, entre otros, el caso de una mujer transgénero a la que tratará por un aumento de labios. Por la consulta también pasará la pequeña Kayla de seis años que ha sufrido a lo largo de su corta vida dos importantes lesiones en su cuero cabelludo. Ahora, la Dra. Davies puede devolverle la sonrisa gracias a un trasplante de pelo. En otro de los capítulos de la nueva temporada la prestigiosa cirujana tendrá que enfrentarse a dos complejos casos protagonizados por un hombre y una mujer que sufren sendas parálisis faciales, un problema que les acompleja y que puede tener su final gracias a prestigiosa cirujana sudafricana.

doctora davies

La salud es cosa de todos y por ello la Doctora Davies también se convertirá en una de las pacientes del programa para tratar su pérdida de densidad ósea, una dolencia que sufre de manera muy numerosa la población femenina. La temporada se cerrará con un capítulo especial donde la doctora Davies hará un seguimiento a la progresión de algunos de los pacientes que han pasado por sus manos a lo largo de estos nuevos episodios de uno de los formatos de género medical más exitosos de la pequeña pantalla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV