'OT 2020': este será el codiciado privilegio del favorito en la Gala 4

El concursante que sea elegido por el público como favorito tendrá carta blanca musical para poder hacer absolutamente lo que quieras en la próxima gala.

El privilegio del favorito de la gala 4 de 'OT 2020'
Jose Irun

Como cada semana, Roberto Leal ha sido el encargado de desvelar cuál va a ser el privilegio del favorito del público a través de la cuenta oficial de OT 2020. Y cuando pensábamos que ya casi habían agotado todas las ideas originales y podrían empezar a repetir, la dirección del concurso ha decidido apostar fuerte en la Gala 4.

"¿Qué pensáis que va a ser? Cantar solo o sola, que pueda elegir la canción que quiere cantar, estaría chulo que pudiera elegir si quiere coreografía o no. ¿cual seria?", ha preguntado Roberto Leal a los seguidores del programa a través de Twitter. "¿Y si os digo que pueden ser todos?. El privilegio del favorito va a ser la carta blanca musical. ¿Y esto qué significa? Que va a poder elegir si canta solo, si elige compañeros con quién quiere cantar, la canción que quiere cantar, si va a querer coreografía o no, va a poder elegir a la carta". ha explicado el presentador.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De esta forma, el concursante más votado de la semana podrá elegir todo sobre su próxima actuación: canción, cantar en solitario o con un compañero, la puesta en escena y lo que quiere llevar a cabo sobre el escenario. ¿Quién creéis que será esta semana?

En lo que llevamos de concurso no ha repetido ninguna semana. Eva y Flavio fueron en las dos primeras galas respectivamente, pero en cambio, en la Gala 3, no estuvieron ni entre los 3 candidatos, algo que solo ha conseguido Hugo, el más votado de la semana pasada. ¿Podrá repetir hazaña?

Los temas de la Gala 4

La canción grupal, "Díselo a la vida", está compuesta por uno de ellos: Rafa. Grabarán la canción todos juntos y luego Rafa grabará una versión en solitario, por lo que será la segunda canción producida de la edición.

La noticia la han recibido todos con estusiasmo e incluso se han puesto a cantar un poco. Al que más ilusión le ha hecho, como es lógico, es a Rafa, que no ha podido evitar levantarse para darle un abrazo a Noemí y agradecerle haber escogido su tema para la grupal.

Tendremos dos actuaciones individuales: las de los nominados Maialen y Nick. Y las demás serán dúos formados por: Javy y Anajú, Nia y Bruno, Gèrard y Anne, Jesús y Rafa, Hugo y Eva, y Flavio y Samantha.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV