'OT 2020': Nick es expulsado y Anaju y Javy son los nuevos nominados

La cuarta gala del programa dejó fuera de la Academia a Nick y a dos compañeros en la cuerda floja tras la salvación de Anne y Eva.

image

La Gala 4 de OT 2020 fue la última para Nick, que perdió un reñido duelo contra Maialen por un 43% de los votos. El barcelonés se convirtió en el tercer expulsado de esta edición del talent de La 1 tras no convencer con su interpretación de Thriller (con algún gallo incluido), el éxito de Michael Jackson.

A pesar de todo, el ya extriunfito, de 19 años, se despidió muy agradecido por haber vivido la experiencia y con un mensaje lleno de optimismo: "Quiero decirle a todo el mundo, chicos y chicas, diferentes edades, que confiéis en vosotros y vosotras porque es lo más importante que hay en el mundo", dijo. "Que os queráis, aunque ya sé que cuesta una locura. Que podéis llegar a donde queráis. Que confiéis en la vida que os va a dar cosas muy bonitas y que todas las personas somos preciosas y podemos llegar a donde queramos. ¡Nos lo debemos creer!", aseguró ante Roberto Leal.

El programa, por su parte, le despidió con un emotivo vídeo.

Y, si un aspirante se va, otros dos quedan en la cuerda floja. Los cuatro nominados de la noche fueron Anajú, Anne, Eva y Javy. Anne ha sido salvada por los profesores y Eva por sus compañeros. Por tanto, los nominados definitivos han sido Anajú y Javy, que se jugarán su permanencia en la Academia. Los dos han valorado con Noemí Galera qué canciones cantarán en la próxima gala: Anajú una de Nathy Peluso y Javy interpretará Qué sabrá Neruda.

Y, hablando de interpretaciones, Miki presentó su último tema, Celébrate, y dio el relevo eurovisivo a Blas Cantó, nuestro representante en el Festival, que presentó sobre el escenario de OT 2020 su tema Universo. ¿Aún no sabes cómo suena?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV