La polémica respuesta de Natalia Jiménez a sus 'haters': "Ahorita van a ver que soy un pinche engendro del mal"

La jurado de 'OT 2020' recibió muchas críticas en redes sociales por sus valoraciones en la 'Gala 4'. Natalia se calentó y contestó en su stories a sus detractores… y a sus madres.

'Operacion Triunfo 2020' Season Presentation
Europa Press EntertainmentGetty Images

Natalia Jiménez, jurado de OT 2020, no tuvo su noche. Primero, durante la Gala 4, se pasó de dura con sus valoraciones a Anne y Anaju que le valieron incluso chocar con Noemí Galera, quien le recordó que no estaban en Tu cara me suena: "Nosotros hacemos versiones y nos adaptamos a las voces que tenemos". Pero lo peor vino después, una vez terminado el programa. Las redes sociales se llenaron de críticas hacia ella y la cantante de La quinta estación, en lugar de dejarlo pasar, contestó a sus 'haters', con especial atención a quien le había llamado "engendro del mal".

La artista subió estos vídeos a su stories y, aunque después se arrepintió y los borró, Internet tiene memoria. "Hola a todos los que me amáis y hola también a los que me odiáis, especialmente a una que me ha dicho que soy un engendro del mal, a esa le mando un beso muy fuerte, a ella y a su mamá. Porque… ¡Qué chingón que me digan que soy un engendro del mal!", comenzaba diciendo. Después, al más puro Cruella de Vil, amenazaba: "Ahorita van a ver que soy un pinche engendro del mal", mientras hacía un gesto con la mano y la boca que no dejaba lugar a dudas. Pero, por si acaso no había sido clara, retaba a sus haters: "A ver si son buenos leyendo labios"; mientras les dirigía claramente un "me la pela".

Aunque Natalia eliminó los vídeos unas horas después del calentón, los seguidores de OT 2020 están indignados con su actitud y están moviendo mensajes en redes sociales pidiendo su expulsión del talent de La 1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV