'Maestros de la costura': la favorita Margarita es expulsada en el programa 4

Después de perjudicar a su compañera, y tras un tenso veredicto donde reconoció su error, los jueces decidieron que Margarita fuera la cuarta expulsada de Maestros de la Costura 3.

Margarita es expulsada de 'Maestros de la costura' 

Maestros de la costura despidió este lunes a un nuevo aprendiz de su taller. Helen, Marc y Arantxa fueron los tres primeros expulsados de la edición, una lista a la que se unió esta semana Margarita, una de las grandes favoritas para la victoria.

En este cuarto programa llegó el segundo gran tributo, en este caso, para el gran Manuel Piña. En esta prueba los aprendices tuvieron que confeccionar una capa al más puro estilo Piña, trabajando por parejas. Al ser impares, Xiaona estuvo lenta y se quedó sin compañero. Pero los jueces le buscaron un complemento: Amparito volvió a Maestros de la Costura para trabajar codo con codo con Xiaona.

Para la prueba por equipos, los aprendices recibieron un encargo muy especial. Nacho Duato, juez de Prodigios -el talent infantil que apuesta por las disciplinas de danza, canto lírico e instrumental-, les pidió que confeccionaran el traje para dos de las jóvenes bailarinas. La formación de equipo fue al azar, pero Begoña se llevó la mayor sorpresa: al ser la mejor de la primera prueba, sería jefa de taller de ambos equipos.

El privilegio de Joshua

La presión pudo con Begoña y ambos equipos se quedaron sin materiales esenciales para enfrentarse al reto de Nacho Duato. Después de un trabajo caótico, el jurado sólo salvó a Xiaona y a La Brava de la prueba de expulsión. El resto, incluido Joshua al que los jueces también reconocieron su buena labor, se enfrentarían a la prueba de expulsión.

Pero antes de comenzar la prueba final, los jueces concedieron a Joshua el privilegio de elegir si se salvaba él o salvaba a dos de sus compañeros de la prueba de expulsión. “Me ha costado mucho estar aquí. Me salvo”.

La búsqueda improvisada de soluciones llevó a Margarita a añadir tinte extra a la prenda y sin fijar el color metió su camiseta a la centrifugadora. Las consecuencias negativas no se hicieron esperar y el pantalón de Begoña salió manchado del color azul que Margarita agregó de manera incorrecta.

[/twitter]

La bronca a Margarita

Lorenzo Caprile abroncó a la ex aprendiz por su arriesgada decisión: "No atendiste en la clase magistral que os dimos y eso se refleja en tu prenda", le dijo a la sevillana, que trató de justificarse: "No ha sido mi intención. Ha sido un error",explicó.

Después de perjudicar a su compañera, y tras un tenso veredicto donde reconoció su error, los jueces decidieron que Margarita fuera la cuarta expulsada de Maestros de la Costura 3.

"No pasa nada, me esperaba la expulsión después de la valoración tan negativa que me han hecho", reconocía Margarita tras el veredicto, a lo que añadió: "Ha sido un placer. He aprendido mucho", apuntó ante el disgusto de su compañera Begoña, que lamentó su eliminación.

"Estoy acostumbrada también a perder. Soy tan tonta que me voy contenta. Me voy recordando el primer momento cuando llegué y flipé al estar aquí después de ver el programa en la tele. Ha sido una experiencia buena pero me quedo con la pena de que los jueces no me han llegado a conocer", concluyó Margarita.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Programas TV