'Supervivientes 2020': Fani es la primera concursante salvada de la edición

Si en la pasada edición, Lara iba cortando las cuerdas para que los 'Supervivientes' no salvados cayeran al agua, este año los concursantes que siguen en peligro ven como cae sobre ellos una importante cantidad del ya mítico barro.

Fani se salva de la expulsión de 'Supervivientes 2020'

Los espectadores de ‘Supervivientes 2020’ han decidido que la primera salvada de la expulsión sea Fani. Por lo tanto, José Antonio Avilés, Yiya y Vicky Larraz siguen estando en la cuerda floja y Lara Álvarez les ha recordado la mala noticia: “El próximo jueves la expulsión será doble, dos de vosotros vais a abandonar la aventura”.

Estefanía se ha convertido en la primera salvada de la semana. La participante ha sido la única que no ha recibido una ducha de barro y rápidamente ha ido a celebrarlo con todos sus compañeros. Se ha mostrado muy agradecida con la decisión de la audiencia.

Si en la pasada edición, Lara iba cortando las cuerdas para que los 'Supervivientes' no salvados cayeran al agua, este año los concursantes que siguen en peligro ven como cae sobre ellos una importante cantidad del ya mítico barro.

Lara Álvarez hacía un apunte importante: "Estar aquí es importante, ya que además de poder salvaros, podéis testar la opinión del público sobre vuestro concurso. Si os quieren o no". Durante la ceremonia de salvación, Fani se ha mostrado muy nerviosa y ha terminado dando saltos de alegría al saber que cuenta con el apoyo del público: “Gracias, estoy que no entro en mí”, ha reconocido eufórica.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dedicado el triunfo a Christofer y a su hijo, y se ha abrazado corriendo a todos sus compañeros para celebrar que se queda una semana más la isla.

Oriana estalla contra España

Oriana Marzoli ha sido muy crítica con la decisión de la audiencia de salvar a Fani en esta primera semana de nominación. La colaboradora de televisión cree que "en España aplauden a la típìca persona infiel", decía haciendo referencia a lo que hizo la superviviente en 'La isla de las tentaciones'.

La misma opinión la compartía Sofía Suescun: "Se ha salvado porque queremos ver cómo Fani ronea con otro. Yo he votado para eso", revelaba. Sin embargo, para Mari Cielo Pajares es un error mezclar ambos realitys y así se lo hacía saber a Oriana. "Ella ha entrado en 'Supervivientes' por lo que hizo", defendía Oriana y empezaba un intercambio de opiniones a gritos en el que Carlos Sobera tenía que llamar al orden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV