Najwa Nimri desvela el secreto de la caja de 'La Resistencia'

Tras meses de intriga, al fin sabemos qué hay dentro de la caja misteriosa. La protagonista de 'Vis a Vis: El Oasis' pasó de la penalización y lo contó decepcionada: "Esperaba algo más mierda".

image

La actriz de La casa de papel y Vis a vis visitó el programa de David Broncano y acabó con la intriga que lleva rodeando la caja de La Resistencia desde hace meses. "Tenía muchas ganas de decíroslo", decía. "¿Qué va a ser esto? una decepción del copón, fijo", adelantaba cuando se la ponían delante. Tras echar un vistazo al contenido, empezó a partirse de risa: "¡Qué puta gente, tío! No te puedo creer. Es buenísimo. De verdad que me esperaba algo mucho más mierda", comentó la actriz.

Tras el visionado, anunció que lo iba a contar pero el presentador le recordó que había un cláusula de 50000 euros que tendría que pagar si se chivaba. "Venga, esto lo tenéis que decir tarde o temprano…", argumentaba ella. El público le animaba a contarlo pero Najwa tenía sus reticencias: "¿No me denunciais? es que sois capaces de demandarme…".

Finalmente David Broncano le dio el visto bueno y ella contaba que lo que había dentro era "una España a derribar". Y empezó la descripción: "Ves un vídeo y cuando afinas la imagen ves a uno que está cortando filetitos de una pata de jamón. Y lo más gracioso es que van cayendo los restillos al suelo y un perrillo empieza a olisquearlo. Es todo realista, español, extraño... un vídeo raro de cojones solo digno de este sitio", avanzaba para terminar contando que las apariencias engañaban: "Se abre el plano y es un menda con una dureza en el pie rollo jamón de Jabugo rajándose la planta del pie".

Pero no fue el único momentazo de la visita de la actriz al programa de Movistar+. Najwa obsequió al presentador con una sudadera que contestaba a la pregunta del dinero y en la que podía leerse: "Broncano, gano 12 millones sin que me suden las manos".

image

Y en cuanto al sexo, hablaron sobre un famoso juguete sexual que no le hace especial gracia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV