'Supervivientes 2020': Las decisiones del 'dios' Cristian Suescun que han desatado la ira de sus compañeros

Siervos y mortales se saltaron las normas del programa y la organización pidió a la divinidad de la isla que eligiera el castigo que merecían. Pero Cristian no se enteró y privó a los supervivientes de unos bienes muy preciados por ellos… Y la tormenta volvió al campamento.

Los siervos y los mortales tenían terminantemente prohibido hablar entre playas, pero no han cumplido las normas. Los tortolitos Ivana y Hugo no han resistido la tentación de besarse al lado de la valla y eso ha traído consecuencias. Pero, en su favor, hay que decir que no han sido los únicos. Por eso, Lara Álvarez, ha llamado al dios de la isla para que elija un castigo para los infractores. "Desde el inicio de este programa marcamos que una de las funciones del dios era impartir justicia. Tú responsabilidad será ponerles un castigo", le ha explicado a Cristian Suescun. A continuación, le ha mostrado las diferentes penalizaciones que tenían pensadas, y él debía elegir una para cada grupo. Las opciones eran las siguientes: Perder las latas, quedarse sin la lona, no pescar durante dos días, perder el kit de pesca, perder un saco y una manta o perder dos esterillas.

Tras pensarlo, dios dictó sentencia y optó por arrebatarles cosas definitivas: "Que los siervos pierdan la lona, y los mortales la manta y el saco", ha elegido el hermano de Sofía Suescun. Los aludidos reaccionaron muy enfadados al castigo. "Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos", ha asegurado Ana María Aldón en el grupo de los siervos, recordándole que en breve iba a perder su condición de divinidad de la isla. "Les he quitado lo que les hacía menos falta y aún se queja la sra. Ana María", respondía él. "A mí me ha dicho que me j*** por haber perdido la prueba y no comer", se ha quejado Bea, que durante la semana ha tenido encontronazos con el de Pamplona.

El grupo de los mortales no estaba mucho más contento con el navarro. "Nos has quitado el saco y podías habernos quitado la pesca porque solo era durante dos días y no estamos pescando, los compañeros van a pescar y vuelven con las manos vacías", se ha quejado Fani. Por su parte, Cristian ha reconocido que no ha entendido bien la explicación de Lara y que por eso ha podido equivocarse a la hora de elegir los castigos.

Pero el 'dios' no se libra de las penalizaciones. La organización le ha pillado dando ascuas a los supervivientes y también será sancionado por ello. Cristian conocerá el próximo jueves qué castigo se merece por no cumplir las normas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV