'Supervivientes 2020': Cristian se salva de la expulsión

La audiencia ha decidido que el hermano de Sofía Suescun siga adelante en el reality y que la expulsión se decida el próximo jueves entre Alejandro, Ana María y Fani.

Cristian Suescun celebra su salvación en Supervivientes 2020

La tercera gala de Supervivientes: Tierra de nadie iba a salvar a uno de los cuatro nominados de la semana, y ese no fue otro que Cristian Suescun.

Los primeros concursantes en saber que seguían en la cuerda floja fueron Fani y Alejandro. Para la ex de La isla de las tentaciones volver a casa le daría pena pero no sería un castigo. "Tengo una mezcla de sentimientos porque me quiero quedar, pero sé que si me voy voy a estar en casa con mi peque y mi novio. Yo voy a luchar y ya que el público decide. Pero no voy a estar todo el día triste", decía en su alegato antes de que Lara Álvarez cortase la cuerda y el barro le cayese por encima.

Alejandro Reyes recibe una ducha de barro y sigue nominado en Supervivientes 2020

Por su parte, Alejandro Reyes se quedaba un poco triste cuando el líquido viscoso le bañó a él. "Seguimos adelante, seguimos luchando y disfrutando mucho. No pasa nada", aseguraba después muy afectado.

La salvación quedaba entonces entre Ana María Aldón y Cristian y era el ex dios el que rozaba el cielo al darse una ducha de agua limpia.

El próximo jueves, Alejandro, Ana María y Fani, los tres concursantes que siguen nominados, se jugarán la expulsión en la nueva gala de Supervivientes. La audiencia, con sus votos, decidirá qué dos de ellos pondrán rumbo a Playa Desvalida, el rincón que habitan Yiya, Vicky y José Antonio y que uno de ellos tendrá que abandonar para volver a Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV