'Supervivientes 2020': Cristian se salva de la expulsión

La audiencia ha decidido que el hermano de Sofía Suescun siga adelante en el reality y que la expulsión se decida el próximo jueves entre Alejandro, Ana María y Fani.

Cristian Suescun celebra su salvación en Supervivientes 2020

La tercera gala de Supervivientes: Tierra de nadie iba a salvar a uno de los cuatro nominados de la semana, y ese no fue otro que Cristian Suescun.

Los primeros concursantes en saber que seguían en la cuerda floja fueron Fani y Alejandro. Para la ex de La isla de las tentaciones volver a casa le daría pena pero no sería un castigo. "Tengo una mezcla de sentimientos porque me quiero quedar, pero sé que si me voy voy a estar en casa con mi peque y mi novio. Yo voy a luchar y ya que el público decide. Pero no voy a estar todo el día triste", decía en su alegato antes de que Lara Álvarez cortase la cuerda y el barro le cayese por encima.

Alejandro Reyes recibe una ducha de barro y sigue nominado en Supervivientes 2020

Por su parte, Alejandro Reyes se quedaba un poco triste cuando el líquido viscoso le bañó a él. "Seguimos adelante, seguimos luchando y disfrutando mucho. No pasa nada", aseguraba después muy afectado.

La salvación quedaba entonces entre Ana María Aldón y Cristian y era el ex dios el que rozaba el cielo al darse una ducha de agua limpia.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El próximo jueves, Alejandro, Ana María y Fani, los tres concursantes que siguen nominados, se jugarán la expulsión en la nueva gala de Supervivientes. La audiencia, con sus votos, decidirá qué dos de ellos pondrán rumbo a Playa Desvalida, el rincón que habitan Yiya, Vicky y José Antonio y que uno de ellos tendrá que abandonar para volver a Madrid.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV