'Supervivientes 2020': Rocío, muy decepcionada con Ana María Aldón

La nieta de Rocío Jurado no entiende el comportamiento que la mujer de Ortega Cano está teniendo con ella en Honduras.

Rocío Flores está dolida con Ana María Aldón

Rocío Flores está muy decepcionada con la actitud de Ana María Aldón y se ha desahogado con sus compañeros de isla. "Ella me dice que no quiere ser mi 'abuelastra', 'madrastra' ni nada de eso y yo le digo que por supuesto que no", comenzaba explicándoles sobre la conversación que mantuvieron. A la hija de Antonio David no le sienta nada bien que la mujer de Ortega Cano esté tan cerca de Yiya y tenga una amistad tan íntima. "Para mí era mi apoyo en la isla y me he llevado la hostia más grande porque al final me ha demostrado más gente de la calle que una persona que, no la voy a juzgar, pero me ha dolido…", ha declarado al resto de concursantes.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La relación entre ellas se ha enfriado y Rocío se siente muy dolida con la mujer a la que sentía parte de su familia.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En plató, su tía Gloria Camila (hija de Ortega Cano) también ha querido dar su opinión al respecto. Asegura que entendía que al principio Ana María no se mojara en los conflictos de Rocío con sus compañeros, pero que los ataques de Yiya cada vez son más contínuos y muchos delante de la mujer de su padre. "No llego a entender por qué Ana actúa así y no da más la cara por Rocío. No es su niñera, pero una cosa es hacer el concurso como dos personas diferentes y otra es no decir ya está bien, sobre todo cuando vez a Rocío que le afecta mucho el tema Yiya", ha asegurado.

La 'pillada' de Yiya a Ana María que impactó a Rocío

Rocío arrastra la decepción que supuso para ella el dardo que lanzó Yiya en la última gala de Supervivientes. Según la concursante, Ana María le había contado que no consideraba a Rocío parte de su familia, algo que la ex de Ortega Cano trató de matizar en directo. Pero el daño estaba hecho y la hija de Antonio David no se lo quita de la cabeza. "Me ha dolido en el alma, la verdad", dice. "Simplemente por ser la mujer de quien es para mí forma parte de mi familia y la respeto por eso", le decía a Avilés.

Rocío Flores, decepcionada con Ana María Aldón

A la mañana siguiente, la superviviente seguía dándole vueltas a la cabeza: "Me he quedado loca. Yo vengo aquí a hacer un concurso con Gloria (Camila, su tía) y ni la una ni la otra consentiríamos lo que se ha consentido aquí, por mucho que cada una viniera a hacer su concurso y fuera libre de tener relación con quien quiera. Porque si a Ana María le hubiera pasado lo que me ha pasado a mi te garantizo que me hubiera partido los cuernos exactamente igual que lo he hecho por defender a mi padre o a Gloria de los ataques de dos personas que también me los he comido yo dentro de ese concurso", confesaba a sus compañeros.

Antonio David comenta el comportamiento de Ana María Aldón con Rocío Flores

En plató, Antonio David apoyaba a su hija: "Estoy totalmente de acuerdo. Está decepcionada y rallada, no está entendiendo muy bien la situación pero se ha dado cuenta de la estrategia que persigue Yiya que es tratar de enfrentar a las dos".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV