En portada: El día a día de Cristina Pardo y los estrenos de cine que llegan

Esta semana, en la portada de la revista TP aparece Cristina Pardo, colaboradora de 'El Hormiguero' y al frente de 'Liarla Pardo', mientras que la de Supertele está dedicada a las películas que llegan a las diferentes plataformas.

portadas de tp y supertele 'cristiana y su día a día' y 'el cine que viene'

Las nuevas revistas de TP y Supertele ya tienen nuevas protagonistas. En la primera de ellas, Cristina Pardo posa feliz en el plató de Liarla Pardo, el programa que dirige las tardes de domingo. Pero la periodista nacida en Pamplona también es protagonista por ser una de las colaboradoras de Pablo Motos en El Hormiguero, donde participa desde hace ya casi tres años.

La página principal de Supertele está dedicada a las distintas películas que están por llegar a las plataformas digitales (Movistar, Netflix, Amazon,...). Uno de los largometrajes que destaca es el de Érase una vez en... Hollywood, dirigido por Quentin Tarantino y protagonizado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, que podrán disfrutar en sus televisiones los abonados a Movistar +.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Liarla Pardo y El Hormiguero, con Cristina

La carrera televisiva de Cristina Pardo arrancó en La Sexta, de la mano de Antonio García Ferreras, en el programa Al Rojo Vivo. Tras varios años allí, en los que se convirtió en la sustituta oficial del propio Ferreras, las pocas veces que él no podía estar en la mesa del plató, decidió volar sola en el mundo de la pequeña pantalla. Después de liderar el proyecto Malas compañías: Historias anónimas de la corrupción, que solo constaba de dos entregas, La Sexta dotó a Cristina de su propio programa, Liarla Pardo. Ahora, compagina su trabajo de los domingos por la tarde con sus apariciones en El Hormiguero como una de las principales colaboradoras de Pablo Motos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Algunos de los títulos que llegan a Movistar, Netflix y Amazon

Todavía seguiremos confinados unos cuantos días más, por lo que si tienes cualquiera de las siguientes plataformas digitales estás de enhorabuena, porque esta semana llegan varios peliculones, para que los disfrutes con un refresco y palomitas, pero sin salir de casa.

Érase una vez en... Hollywood (Movistar Plus)

Sinopsis: Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Brad Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.

Once Upon a Time in... Hollywood. EE.UU., 2019. Thriller. 165 min. Dir.: Quentin Tarantino. Int.: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch, Al Pacino.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tyler Rake (Netflix)

Sinopsis: Cuenta la historia de Tyler Rake (Chris Hemsworth), un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia india que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

Extraction. EE.UU., 2020. Acción. Dir.: Sam Hargrave. Int.: Chris Hemsworth, David Harbour, Golshifteh Farahani, Chris Jai Alex, Patrick Newall.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Downton Abbey (Amazon Prime Video)

Sinopsis: 1927. La familia Crawley y su carismática servidumbre se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton.

Downton Abbey. G.B., 2019. Drama. 122 min. Dir.: Michael Engler. Int.: Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Joanne Froggatt.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV