'Donde viajan dos': Jesús Vidal sustituye a Pablo Pineda como acompañante de 'El Langui'

Tras 'Donde comen dos', llega la segunda temporada del programa que recupera a uno de sus protagonistas y ficha al ganador del Goya por 'Campeones'.

donde viajan dos

Más aventuras, más retos y más inclusión son los ingredientes de la segunda temporada del programa de La 1 Donde viajan dos. Si en la primera entrega era Pablo Pineda quien disfrutaba de la buena mesa con Juan Manuel Montilla 'El Langui' en Donde comen dos, ahora el actor continúa el viaje con Jesús Vidal, actor ganador del Goya por Campeones.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El programa les llevará por España y el extranjero dispuestos a enfrentarse a retos llenos de emociones fuertes, como nadar entre tiburones, participar en festejos o colarse en bodas. Y conocer de primera mano historias de superación personal, charlar con celebridades y explorar el lado más gamberro de la vida.

Nuevos destinos, nuevos personajes

donde comen dos  papa francisco

Después de visitar en la primera temporada de Donde comen dos junto a Pablo Pineda ciudades como Cáceres, Málaga, San Sebastián, Valencia o Roma, donde tuvieron un encuentro con el Papa Francisco, el listón de Donde viajan dos está muy alto.

Asturias y Cantabria serán las comunidades elegidas para iniciar su nuevo periplo, a los que seguirán otros como Barcelona, Tokio, Cádiz, Sevilla o Estambul. Lugares donde poder disfrutar de la química de 'El Langui' y Jesús Vidal y donde los espectadores tendrán la ocasión de conocer de primera mano sus motivadoras historias de superación personal, diversión y ternura.

La primera temporada del programa fue reconocida en el MIPCOM de Cannes con el prestigioso Diversify TV Excellence Award for Representation of Disability y fue nominada en los Premios Iris 2019 de la Academia de Televisión al Mejor Programa, Dirección y Guión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV