En portada: El final de 'Las chicas del cable' y los inseparables Manolita y Marcelino

Esta semana, la portada de la revista TP está dedicada a la histórica pareja televisiva formada por Manolita y Marcelino, mientras que la de Supertele es para la última temporada de 'Las chicas del cable'.

Ya tenemos nuevas protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. En la primera de las publicaciones aparecen las protagonistas de Las chicas del cable. Este viernes 3 de julio, en Netflix, se estrena la última temporada, con la que llegarán a su fin las aventuras de Lidia, Marga, Óscar y Carlota. De esta forma, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Ana Fernández se despiden de sus personajes después de liderar el elenco, durante más de 40 episodios, de una de las ficciones españolas más exitosas de la plataforma digital.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La página principal de TP está dedicada a dos personajes que son historia viva de la televisión, porque llevamos viéndolos en la pequeña pantalla durante los últimos 15 años. Prácticamente a diario, Manolita y Marcelino nos han regalado multitud de historias y situaciones, casi siempre divertidas y entrañables, en la hora de la sobremesa. Los responsables de meterse en la piel de ambos son Itziar Miranda y Manuel Baqueiro, respectivamente, quienes han dedicado buena parte de su vida artística a la eterna pareja televisiva.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las chicas del cable se despiden

En mitad de una España convulsa y en proceso de cambio, Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Óscar (Ana Polvorosa) emprenden una última lucha, que esta vez será por todas. Los fans de la serie creada por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés aguardan el esperado final, que se desarrollará en cinco capítulos donde se conocerá el destino de las protagonistas.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Manolita y Marcelino, incombustibles

La historia de Manolita y Marcelino arrancó al tiempo que comenzaba la serie de Amar en tiempos revueltos. El 27 de septiembre del año 2005 se emitió el primer capítulo en La 1 y su éxito se extendió hasta el 15 de noviembre del 2012, durante más de 1.600 capítulos. La trama tuvo un punto y seguido, dando el salto a Antena 3 con el nombre de Amar es para siempre. Itziar Miranda y Manuel Baqueiro también cambiaron de cadena, prolongando la historia de sus personajes hasta la fecha y, de momento, sin un final fijado.

marcelino y manolita en amar es para siempre

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV