Karlos Arguiñano confiesa su momento personal más duro en 'El Hormiguero'

El cocinero fue el último invitado de Pablo Motos en una temporada muy especial marcada por la pandemia.

karlos arguiñano

El alma de la Cocina abierta de Antena 3 fue el último invitado del programa de Pablo Motos. Karlos Arguiñano, todo un veterano de El Hormiguero, puso la salsa antes del colgar el cartel de "cerrado por vacaciones".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque el cocinero vasco siempre hace gala de su buen humor, a la hora de despedir la temporada tocaba hacer balance de un año que ha sido especialmente duro para todos a causa de la pandemia del coronavirus. Pablo Motos recordó cómo, al inicio del confinamiento, Arguiñano le llamó y le dijo una frase que se le quedó grabada: "Éramos felices y no lo sabíamos". El de Beasain recordó en qué momento ocurrió: "Yo vivo en el monte e iba andando, recordando a la familia, a mis amigos y a los nietos que no los podía ver… Y dije: "voy a llamar a Pablo".

"Saldremos fijo porque somos muy dados a tirar para adelante", dijo con optimismo, aunque reconoció que nos costará mucho: "Poco a poco tenemos que ponernos en marcha, porque lo que viene es igual o peor que la pandemia".

karlos arguiñano

El chef confesó que pasó los 80 días del confinamiento solo con su mujer, Luisi, con quien ha formado una numerosa familia de 27 miembros. Pero su vida no siempre ha sido un camino de rosas, al principio de su matrimonio vivieron una situación dramática: "Ocho partos hubo en mi casa. Los dos primeros se nos murieron con siete meses, dos niños que nacieron muertos. Mi mujer lloraba y lloraba con razón. Yo la animaba y le decía que tenía un pedazo de marido y que esto lo íbamos a volver a intentar las veces que hiciera falta y luego vinieron otros seis y una que tengo adoptada, siete", confesaba. Su gran familia sigue creciendo: "Todos están emparejados, todos con hijos menos mi hija, y ahora me tengo que aprender los nombres", bromeaba.

karlos arguiñano

Tras su dura confesión personal, Arguiñano se divirtió en el programa, charló con Trancas y Barrancas, contó anécdotas de sus animales y participó en el experimento científico de Marron.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y, llegado el final de la temporada, se despidió deseando a todos un verano de descanso "y al año que viene, ¡a romper!".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV