En portada: Las series del año que no te puedes perder y el regreso de la inspectora Ocaña

Esta semana, la portada de la revista Supertele está dedicada a series que no debes perderte, mientras que la de TP es para Andrea del Río, que regresa a 'Servir y proteger'.

Ya tenemos nuevas protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para Little Fires Everywhere, una de las series que han triunfado en lo que llevamos de 2020 y que puede verse en Amazon Prime Video. Es una miniserie de ocho capítulos protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington. Pero no es la única recomendación que encontrarás en la revista de esta semana, porque también comprobarás que otros títulos como Unorthodox (Netflix), Watchmen (HBO), The Mandalorian (Disney +) o La Unidad (Movistar +) pueden hacerte pasar un verano cargado de emociones y tramas muy interesantes. Para saber qué otras series no debes perderte, ¡corre a comprar tus revistas de Supertele y TP!

La página principal de TP está dedicada a Andrea del Río, que ha recuperado el papel de Alicia Ocaña en la serie de La 1, Servir y proteger. La inspectora Ocaña se despedía de Distrito Sur hace algo más de un año, pero ha vuelto de visita al barrio para llevar a cabo una nueva investigación.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Little Fires Everywhere, en Amazon Prime Video

Sinopsis: En un plácido suburbio de Ohio vive Elena (Reese Witherspoon), una periodista local que sigue las reglas meticulosamente y que ayuda a mantener el orden en Shaker Heights al mismo tiempo que intenta sacar adelante a su familia de seis. Cuando Mia (Kerry Washington) y su hija Pearl se convierten en inquilinas de Elena, las dos mujeres chocan, pero sus hijos se hacen amigos.

Little Fires Everywhere. EE.UU., 2020. Dir.: Liz Tigelaar y Lynn Shelton. Int.: Reese Witherspoon, Kerry Washington, Joshua Jackson, Rosemarie Dewitt, Jordan Elsass, Gavin Lewis, Jaime Ray Newman.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Andrea del Río recupera a Alicia Ocaña

Estuvo en Amar es para siempre e hizo un pequeño papel en Sin identidad, pero donde pudimos ver a Andrea del Río en su papel más duro, antes de llegar a Servir y proteger, fue en la serie Mar de plástico. En la ficción de Antena 3 interpretó a una rebelde Pilar Salinas, papel que cambió radicalmente con su llegada a la serie de las tardes de La 1.

En la piel de la inspectora Alicia Ocaña Nieto se metió durante 700 capítulos, antes de abandonar el papel durante un año. Ahora, Andrea del Río vuelve a interpretar un personaje que ya es parte de ella, para seguir sumando episodios a su historial. Por eso, la actriz mostró su alegría por la vuelta a la serie: "Feliz de volver a esta familia que tanto quiero y que tanto me ha dado. Y emocionada de volver a dar vida a mi querida Alicia Ocaña", dijo Andrea.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

@serviryprotegertve 🤍

A post shared by Andrea del Rio (@andre_del_rio) on

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV