Telecinco apuesta por las películas románticas para las noches de los martes

Telecinco ha apostado este verano, en ‘Cine 5 estrellas’, por un ciclo de películas románticas para mantener la audiencia de los martes.

la película mas alla del amor

Sin realities nocturnos ahora en su parrilla con los que conseguir las mejores cuotas en los audímetros y, en plenas vacaciones, Telecinco ha programado este verano en Cine 5 estrellas, los martes, un ciclo dedi-cado al amor, con seis títulos, que inició con la película Antes de ti, y que tuvo un buen 17,1 por ciento de cuota de pantalla.

Aupado por ese éxito, le siguió Agua para elefantes, que llegó al 10,5 por ciento de share, y la cadena azul ya ha anunciado para próximas semanas: Lo mejor de mí, Les doy un año, El viaje más largo y Más allá del amor.

James Marsden y Michelle Monaghan, Luke Bracey y Liana Liberato protagonizan Lo mejor de mí, adaptación de la novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa), que narra cómo Dawson y Amanda, dos exnovios del instituto que tuvieron que separarse por presiones de la familia, se reencuentran 20 años después, al regresar a su pueblo.

En la cinta El viaje más largo, Luke Collins (Scott Eastwood), un antiguo campeón de rodeo, y Sophia (Britt Robertson), estudiante que sueña con trabajar en el mundo del arte en Nueva York, recuerdan su amor del pasado en un pueblo de Carolina del norte. Les doy un año, comedia británica protagonizada por Rose Byrne, Anna Faris, Rafe Spall, Simon Baker (El mentalista) y Más allá del amor, remake de Amor sin fin (1981), con Gabriella Wilde y Alex Pettyfer, cierran el ciclo cinematográfico.

los protagonistas de les doy un año
Giles.Keyte

También en Somos cine

El canal dedica todo el mes al celuloide español con una programación que rinde homenaje al Festival de Cine de Málaga, con películas ya premiadas. El 21, coincidiendo con su inauguración, estrenará: Las distancias (Biznaga de oro 2018), Todos están muertos (Biznaga de plata 2014) y Verano 1993, (Biznaga de Oro 2017).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV