'El Hormiguero': Tamara, Mario Casas, los coaches de 'La Voz'… Lluvia de estrellas para comenzar la temporada

El programa de Pablo Motos ha empezado fuerte. El espacio de Antena 3 estrenó su temporada 15 con Tamara Falcó, su nueva tertuliana, pero a lo largo de la semana recibirá toda una batería de invitados 'vip'.

el hormiguero  tamara falcó

Tras un final de temporada marcado por el coronavirus, Pablo Motos arrancó una nueva campaña de El Hormiguero dispuesto a hacer que los espectadores olvidasen la pandemia y se diviertan con Trancas y Barrancas tanto como los invitados. El programa de Antena 3, que arrasó con 2.6 millones de espectadores y un 17.2%, estrenaba baile, canción, colaboradores y comenzaba con un monólogo del presentador valenciano bromeando con la "nueva normalidad" mientras prometía que, aunque "va a ser un invierno duro, aquí estamos para divertirnos".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La primera invitada fue Tamara Falcó, toda una 'marquesa' para la tertulia del programa en la que compartirá sección cada jueves con Nuria Roca y Juan del Val. Y eso que la propia ganadora de Masterchef Celebrity apostillaba que aún no tenía el título, que será marquesa de Griñón cuando lo autorice el Rey. La nueva estrella del programa dio mucho juego y demostró que su paso por el talent de cocina de La 1 ha hecho que los espectadores cambien su opinión sobre ella. "¿Cómo crees que ha cambiado la percepción que tiene la gente de ti después de Masterchef? ¿Es muy difícil pelar un conejo?", le preguntaba Pablo Motos sobre la destreza que demostró para despellejar en el programa. "No, no, pero me vino muy bien", respondía ella. "Yo no descarto que sea pija, pero pelo conejos", dijo con humor.

tamara falcó

Habrá que esperar al jueves para ver en acción a la hija de Isabel Preysler, pero antes por el programa desfilará toda una batería de invitados vip para arrancar con fuerza el nuevo curso.

invitados   el hormiguero

Mario Casas acudirá al programa el martes 8 para presentar El practicante, película que llega a Netflix el 16 de septiembre. En ella, el actor interpreta a Ángel, técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. "Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar".

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Toni Acosta y Santiago Segura serán los siguientes en ir a divertirse. La pareja de actores, protagonistas del verano gracias a Padre no hay más que uno 2, un éxito de taquilla que aún puedes ver en los cines, se sentarán en la mesa del programa el miércoles 9.

Y el jueves, para terminar la primera semana de estreno, Pablo Motos recibirá a Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz, coaches junto a Laura Pausini de la nueva edición de La Voz que estrena la canción My Voice compuesta por el grupo K!ngdom y que llegará a Antena 3 y Atresplayer Premium en breve.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La nueva 'peli' de 'El Hormiguero

En su vuelta a la pantalla, el programa estrenó Hormigueddon, un corto de acción de casi 10 minutos protagonizado por el equipo del programa y los invitados de la pasada temporada. Un reparto estelar que ha viajado a la Luna para frenar un meteorito que está apunto de llegar a la Tierra con actores de la talla de Will Smith y Carmen Maura, deportistas como Rafa Nadal y Rudy Fernández, cantantes como Alejandro Sanz y Ainhoa Areta, y con políticos como Mariano Rajoy y Miguel Ángel Revilla.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV