'El chiringuito de jugones' desvela su nuevo fichaje: Silvia Verde

La periodista sevillana, vinculada a Atresmedia desde hace bastantes años, es el nuevo fichaje del programa de Josep Pedrerol.

josep pedrerol presenta a silvia verde como fichaje de el chiringuito de jugones

Desde hace días, El chiringuito de jugones anunció que había fichado a la periodista más osada, pero no fue hasta ayer por la noche cuando se desveló el nombre de una de las novedades de este temporada. La periodista Silvia Verde es el nuevo fichaje de El Chiringuito de Jugones: cubrirá la información de Sevilla con dos de los gigantes del fútbol español, el Sevilla FC y el Real Betis.

Silvia Verde lleva relacionada con Atresmedia casi toda su carrera. Ha sido redactora, productora, editora y montadora en Antena 3 desde 1999 hasta el año pasado y siempre ha estado muy ligada al mundo de los deportes. Nació en Sevilla hace 46 años. Inició su carrera profesional en la radio, en emisoras como la Cadena Ser, Onda Cero, RNE y Canal Sur Radio, en la Redacción de Deportes, pero no será hasta 1999 cuando inicie la que será su primera etapa en Antena 3 Deportes.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un estreno en Sevilla

"Dicen que la suerte te pilla trabajando y me ha pillado pero bien", reconoció la periodista en su presentación. "Cuando has comentado que ibas a ir a El Chiringuito mucha gente te habrá preguntado que no vayas, no es lugar para ti, ¿qué te han dicho?", preguntó curioso Josep Pedrerol.

"Sinceramente cuando alguien tiene ilusión por algo da igual que comentario te llegue, pero no ha sido el caso. Te puedo prometer que no ha habido una sola palabra mala hacia esta aventura, al revés, todo lo contrario", ha explicado Silvia Verde.

Un estreno que fue criticado por Cristobal Soria, sevillista, con ironía y humor. "Cómo puedes hacer la primera conexión desde la calle Betis y encima te apellidas verde, cómo se te ocurre", le ha abroncado el colaborador por esos guiños al Real Betis, el máximo rival del Sevilla.

Silvia Verde llega para cubrir toda la información de los equipos sevillanos, dos de los equipos con mayor afición de toda España. En la noche de ayer, Silvia Verde se estrenó preguntando a los aficionados del Sevilla cómo había vivido la victoria de su equipo ahora que no pueden entrar en los estadios de fútbol.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV