La programación especial de Nochevieja y Año Nuevo de Antena 3 y La Sexta

Con su mejor sonrisa y vestidos de gala, los rostros de Atresmedia despedirán este año maldito dándole la espalda y recordando los buenos momentos compartidos.

campanadas antena 3

"Estoy más nerviosa de lo habitual", dice Cristina Pedroche, que repite por quinta vez con Alberto Chicote en Antena 3. ¿Tendrá que ver el diseño que lucirá? "Es como muy para dentro, con mucha luz y muy cómodo; creo que será el año que menos tardaré en vestirme", revela. El cocinero y la presentadora vuelven a despedir el año juntos tras asomarse al balcón de la Puerta del Sol por primera vez en 2016, sus primeras Campanadas, que superaron los 2,3 millones espectadores. Su segundo año consiguieron mejorar aquel resultado con caso 3 millones de espectadores. Su crecimiento fue espectacular en 2018, cuando alcanzaron la cifra de 4,1 millones de espectadores. El pasado año, con 4,7 millones, marcaron su cuarto récord consecutivo. ¿Y éste? ¿cuál es su deseo? "Me encantaría, aunque sea por un ratito, que la gente disfrutara y olvidara lo malo. Llevar un poquito de ilusión y que todos recibamos al año nuevo con una sonrisa. Ese sería mi éxito", dice Cristina Pedroche. "Para mí, estar en la Puerta del sol este cambio de año es formar parte de las campanadas más ilusionantes, más esperanzadoras de mi vida", añade Chicote.

campanadas antena 3

Antes de comernos las uvas y descubrir el secreto mejor guardado de la noche, el tándem Roberto Leal y Eva González dirá ¡Adiós 2020! y, además, el primero tendrá su particular cotillón en Pasapalabra ese mismo día, con Millán Salcedo, Joaquín Reyes, Thais Blume y Raquel Meroño. Y Jorge Fernández, que el jueves 31 recibirá a los mejores de la ruleta, continuará El juego de los anillos, el sábado 2, con famosos.

Electric blue, Formal wear, Majorelle blue, Blazer, Space, World, Cobalt blue, Flash photography, Astronomical object, Television presenter,

La pareja más gamberra

Aunque serán unas uvas amargas ya que se retransmiten desde una Puerta del Sol solitaria, Iñaki López y Cristina Pardo, declarada "la pareja más compenetrada", derrocharán simpatía por cuarta vez en La Sexta. "Si pensabais que 2020 no podía empeorar a estas alturas…", bromea él. "Hemos puesto el lazo a las Campanadas para decir: ¡Hasta nunca, 2020!", declara Cristina. Despedirán el año a su manera en una jornada en la que, por la tarde, Zapeando repasará las cosas buenas de 2020, que las hay, en el especial Free Coronavirus. Y Antonio García Ferreras recibirá el año sin descuidar la actualidad en Al rojo vivo.

ferreras  al rojo vivo
LA SEXTA

'¡Pum! A freír leches 2020'

campanadas neox

Será el grito de Paca La Piraña y Marc Giró en las tradicionales preuvas de Neox del miércoles 30, desde la Puerta del Sol. La actriz de Veneno cerrará así un año redondo después de contar con su particular consultorio en Atresplayer Premium, Paca La Piraña, ¿dígame? Es también la oportunidad de Giró, colaborador de distintos programas de Atresmedia y también historiador de arte.
Además, esta ácida retransmisión incluirá divertidas parodias de Silvia Abril y David Fernández.

silvia abril
david fernández

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV