Doble expulsión en 'Masterchef 9': Amelia y Jianping son expulsadas en el programa 9

En un programa en el que dos concursantes sufrieron quemaduras graves, el jurado decidió que hubiera dos expulsados.

ameliciuos, meri y jose en la prueba de expulsión de masterchef
  • 'Masterchef 9' pierde a dos de sus concursantes más queridas: Jiaping y Amelicious son expulsadas.
  • En la prueba de exteriores, María y Meri sufrieron quemaduras.

    Nada es lo que parece en MasterChef y el último programa despidió a dos de los aspirantes más queridos de esta edición. Las lágrimas que soltó Meri al ver salir a su querida Amelia por la puerta. Jiaping se fue con una enorme sonrisa y tremendamente agradecida, eso sí. Reconoce haber aprendido muchísimo en su paso por las cocinas y piensa que para ella es un auténtico privilegio haber podido permanecer en MasterChef hasta el noveno programa. Además, Jiaping se va con el cariño de toda la audiencia.

    Por su parte, Amelicious se despide dejando rotas a sus compañeras y hermanas en cocinas. Como bien todos sabemos, junto a Meri y Ofelia había construido un pequeño equipo preparado para la batalla que les hacía estar protegidas ante cualquier reto. "Me voy", le decía Amelia en cocinas girándose tras su valoración a Meri cuando estaba a punto de llevar su creación a los jueces. En ese mismo instante fue cuando Meri se derrumbó dándose cuenta de que su amiga tenía altas posibilidades de decirle adiós para siempre. Todos terminaron llorando viendo lo bella que era la amistad que había surgido en las cocinas de MasterChef.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Jiaping, la primera expulsada

    La primera fue Jiaping, que se fue con una sonrisa, tras dar las gracias y destacar el aprendizaje que le ha proporcionado el programa. Lo hizo en una prueba muy particular, en la que los aspirantes tuvieron que demostrar sus conocimientos sobre el talent junto a Boris Izaguirre y Celia Villalobos.

    El jurado la expulsó tras considerar que su propuesta, una quesada con frutos rojos, no estaba a la altura de lo que exigían las circunstancias. Después, tuvo lugar una accidentada prueba de exteriores en la que Fran, María y Mery sufrieron quemaduras con agua hirviendo tras una caída del primero. Ya en el duelo de expulsión, la segunda en despedirse fue Amelicious, y lo hizo dejando especialmente afectada a su compañera Meri.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La expulsión estuvo entre José y Amelia, que se convirtió en la eliminada pese a ser unas favoritas. Su plato de verduras no sedujo al jurado, que argumentó que Masterchef lo gana quien evoluciona, no el que mejor cocina, "porque si no el programa se acabaría el primer día", dijo Pepe Rodríguez.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV