Jorge Javier deja sin palabras a Terelu Campos con su incómoda pregunta

La colaboradora y el presentador estaban debatiendo sobre los concursantes de 'Secret Story', lo que ella no sabía es que eso daría pie a que Jorge Javier le lanzase una 'pullita' sobre su situación personal

terelu campos y jorge javier
Telecinco

    Cada vez que coinciden en plató, Jorge Javier y Terelu Campos terminan protagonizando desde momentos muy divertidos hasta otros un tanto incómodos. Lo cierto es que ambos se conocen muy bien y eso hace que no tengan ningún tipo de reparo a la hora de decirse lo que piensan e incluso a hacerse alguna que otra 'encerrona'. En esta ocasión ha ocurrido lo segundo, y es que el presentador no ha podido evitar hacerle una pregunta a su compañera que le ha dejado completamente sorprendida, ya que no se lo esperaba para nada.

    Todo ha surgido después de que Terelu Campos, que ejerce de defensora de Isabel Rábago, se pronunciase sobre la pelea que ha tenido su amiga con Lucía Pariente dentro de la casa. "Isabel es una persona tremendamente educada y sí que le importa Lucía. Me gustó que Lucía le dijera 'me importa esto porque me lo has dicho tú'. Es verdad, hay cosas en la vida que te importan según de quien vengan", ha indicado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    terelu campos y jorge javier
    Telecinco

    Una frase que ha servido para que Jorge Javier intente sonsacarle en qué punto se encuentra su relación con Carmen Borrego. "¿Y a ti te importan las cosas que diga tu hermana?". Sin duda, una pregunta que ha dejado muy sorprendida a Terelu, que ha intentado responder de forma ingeniosa, provocando las risas en plató. "¿Cuándo llega Piqueras?".

    Tras esto, ambos han empezado a bromear recordando cuando Edmundo Arrocet fue expulsado y ella se fue del plató con una divertida excusa para no verle. Sin embargo, en esta ocasión la colaboradora ha decidido ponerse seria y no escaquearse . "¡Pues claro que me importa, cómo no me va a importar lo que diga mi hermana!", ha terminado diciendo, dejándole claro a Jorge Javier que a pesar de las diferencias que tienen ahora, a ella siempre le importará lo que diga Carmen Borrego.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada