¿Por qué Tamara Falcó se ha llevado una reprimenda de Pablo Motos?

La hija de Isabel Preysler volvía a 'El Hormiguero' tras unas semanas de ausencia y el presentador ha tenido unas palabras hacia ella. ¿Quieres saber el motivo?

el presentador de 'el hormiguero' regaña a la hija de isabel preysler
Antena 3


    Pablo Motos le echa la 'bronca' a Tamara Falcó. La hija de Isabel Presyler regresaba, en la noche del pasado 14 de octubre, al plató de 'El Hormiguero' tras varias semanas de ausencia debido a su apretada agenda. Sus compromisos en su escuela de cocina, su viaje a Maldivas con su madre para celebrar su graduación como chef o su libro la han tenido muy ocupada en las últimas fechas y hacía días que no pisaba el plató de Antena 3. Debido a su ausencia, la marquesa de Griñón no ha podido ensayar la coreografía con la que el equipo de 'El Hormiguero' arranca el programa y, por ello, ha decidido quedarse sentada junto a sus compañeras de tertulia mientras el resto de sus compañeros bailaba.

    Pablo Motos se ha dado cuenta de que Tamara, que acaba de presentar 'Las recetas de la casa de mi madre', no bailaba con el resto del equipo y ha reaccionado echando la bronca a las tertulianas: "Me da vergüenza pertenecer a este equipo donde la mitad del equipo no se sabe el baile. ¡Es impresentable!", comentó en tono jocoso. Las aludidas, conociendo el sentido del humor del presentador, se lo tomaron con humor y la hija de Isabel Preysler intentó justificarse argumentando que sus compañeros se sabían mejor el baile que ella y que si hubiera participado, hubiera fastidiado la coreografía.

    la hija de isabel preysler y el presentador en el plató de antena 3
    Antena 3

    Cuando todo parecía que la 'bronca' de Pablo Motos a Tamara Falcó quedaría en una anécdota, las redes sociales han recordado que, hace unos días, cuando Pilar Rubio regresó a 'El Hormiguero' tras una prolongada ausencia, sí se sumó a la coreografía del inicio del programa algo que no ha hecho la marquesa de Griñón.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada